El centro de todas las miradas recae en las manos, hemos pasado de ver manicuras extravagantes, combinaciones imposibles y extraños brillos, al extremo opuesto en el que los colores pastel llevan la delantera, la técnica francesa se reinventa, la sofisticación le gana la batalla a la exageración, y dónde el ...
El centro de todas las miradas recae en las manos, hemos pasado de ver manicuras extravagantes, combinaciones imposibles y extraños brillos, al extremo opuesto en el que los colores pastel llevan la delantera, la técnica francesa se reinventa, la sofisticación le gana la batalla a la exageración, y dónde el tamaño sí importa, por lo que la tendencia pasa por las uñas cortas. Así que ya ves, para ir acorde con la moda además del corte de pelo en tendencia, el outfit combinado con los complementos que más realzan tu estilo, tendrás que prestar atención a esta parte del cuerpo.
La clásica manicura francesa compuesta por una base de color rosa y una terminación blanca que encaja a la perfección con cualquier tipo de look aportando elegancia y sencillez, deja paso al color: negro, rojo, verde, amarillo, azul, entre otros. La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, se ha atrevido con esta tendencia dejando atrás el blanco y apostando todo al negro. Si quieres arriesgar un poco más siempre puedes mezclar varias tonalidades en una misma uña, tal y como lo hace la influencer María Pombo, quien ha optado por dividirla en dos mitades para crear el tándem perfecto rosa y marrón.
Los degradados o también conocido como efecto ombré causan sensación en este 2021 mezclando diferentes colores de arriba abajo o de abajo arriba dando lugar a una composición artística. Así lo reflejan en el perfil de Siberia_salon en el que proponen una manicura degradada en tonos rojos. Sin embargo, desde Opi_spain van más allá poniendo de ejemplo las swirl nails o uñas en espiral en un formato bicolor fusionando el rosa nude con el violeta con total sofisticación.
Parece que lo abstracto, las composiciones en mosaico y dar rienda suelta a la creatividad está más que de moda. En Orly recogen una propuesta de manicura en clave abstracta.
Aunque hay quien prefiere ir paso a paso, decantándose por la manicura monocromática rompiendo la armonía pintando una uña de diferente color. No hay reglas preestablecidas podrás hacerlo con más de una, lo ideal es crear contraste y originalidad. La actriz María León presume de una manicura en color amarillo y decide pintar una de cada mano en negro.
Si los tonos llamativos no son lo tuyo ni tampoco te gusta mucho arriesgar en lo que ha pintado de uñas se refiere, siempre puedes elegir un tono discreto, que tenga su pizca de sofisticación y que combine con tus estilismos, así lo propone la intérprete Blanca Suárez en su Instagram, luciendo un rosa palo en sus manos. Aunque también tienes la opción de incorporar un color más visible y alegre, como el de la cantante Shakira, en azul fluorescente, que te servirá para darle un toque a tu fondo de armario.