Pleniday: sin azúcares añadidos, sin sal y sin gluten

Biocop completa su catálogo de alimentación ecológica con los productos más conocidos de la firma francesa, como sus galletas bajas en azúcares o sus tostadas crujientes sin sal.

19/04/2021

Las últimas tendencias alimentarias lo dejan claro: ahora menos es más. Sin azúcares añadidos, sin sal o sin alérgenos, el consumidor de hoy está cada vez más concienciado de la necesidad de cuidar y cuidarse a través de la nutrición, en beneficio de su salud y la del planeta. Por ...

Las últimas tendencias alimentarias lo dejan claro: ahora menos es más. Sin azúcares añadidos, sin sal o sin alérgenos, el consumidor de hoy está cada vez más concienciado de la necesidad de cuidar y cuidarse a través de la nutrición, en beneficio de su salud y la del planeta. Por eso, Biocop, compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos, da un paso más en su compromiso por una alimentación ecológica más saludable y lanza la primera gama de productos orgánicos Pleniday. La marca está pensada para todos aquellos que quieren reducir los excesos, con la máxima calidad nutricional y sin renunciar al sabor.

La marca Pleniday, que forma parte de Léa Compagnie Biodiversité, partner de Biocop desde 2019, es el primer fabricante francés de alimentación seca de origen orgánico conocida por sus cuatro grandes gamas: sin azúcares añadidos, bajo en azúcar, sin sal y sin gluten. Nacida en 1995, la compañía sigue las recomendaciones del Programa Nacional de Nutrición Sanitaria (PNNS), un plan estratégico desarrollado con el objetivo de frenar la aparición de patologías entre la población como la obesidad, la diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Como referente en el país franco, Pleniday ofrece un extenso catálogo de productos para el día a día a personas que padecen celiaquía, hipertensión, diabetes o que, sencillamente, quieren disfrutar de una alimentación rica, nutritiva y saludable. En este sentido, Biocop incorporará algunos de los productos must have de la marca francesa, como sus galletas bajas en azúcares, en sus distintas variedades, las tostadas crujientes sin sal, o las cremas de verduras.

Sobre Biocop

Biocop es una compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor, con vocación de regenerar el modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 1100 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder