Pásate a la coloración vegana y cruelty free

Responsive image

by Sofía Borrás
La coloración vegana se ha convertido, en los últimos años, en uno de los grandes reclamos en la carta de servicios de los salones de peluquería. Y es que cada vez somos más exigentes con la elección de productos: No sólo buscamos que nos satisfagan sino que también queremos que sean respetuosos con el medio ambiente.
 

Además, el aumento exponencial de alergias y reacciones a los tintes, nos impulsan a elegir productos más delicados, menos irritantes y formulados con ingredientes cada vez más naturales.

La industria capilar lleva años adaptándose a estas demandas para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan tratamientos y productos naturales, orgánicos y ecológicos.

¿Qué significa que una coloración sea 100% vegana?

Una coloración es vegana cuando no ha sido testada en animales, rechaza cualquier forma de explotación animal y contiene ingredientes y principios activos libres de cualquier ingrediente derivado de animales, incluida la leche o la miel.

El veganismo es un estilo de vida próspero y un número creciente de personas lo está adoptando en los últimos años. Por lo tanto, el incremento del consumo ético está aumentando la demanda de cosmética vegana.

Lo vegano es, además, una filosofía 360º que va más allá de lo que es la propia coloración vegana. Toda la cadena de fabricación de estos cosméticos veganos es respetuosa con el medio ambiente. Se realiza en todas las fases de diseño, producción, envasado y almacenamiento del producto.

Si quieres pasarte a la coloración vegana, te presentamos Chromoplus Colorica, una coloración permanente, 100% vegana con certificado europeo VeganOk y libre de crueldad animal. Se trata de un sistema de coloración que contiene materias primas de última generación, tecnología innovadora y mucha pasión en un solo color permanente, 100% vegano y dermatológicamente testado. Con la coloración vegana de Rica se consiguen colores vibrantes para un efecto 3D, una cobertura total y reflejos naturales.

¿Los tintes veganos cubren las canas igual que los sintéticos?

Los tintes veganos de Chromoplus Colorica cubren canas al 100%, incluso las refractarias y las más difíciles.

El agua volcánica, elixir de belleza de Rica, también está presente en Chromoplus Colorica. El agua volcánica, ingrediente principal de todas las formulaciones de la firma, proviene de las profundidades del volcán Etna. Después de haber cruzado capas y capas de arena, roca basáltica y volcánica y, por lo tanto, enriquecida con minerales preciados (cobre, selenio y zinc) y con oligoelementos que fortalecen el cabello.