Descubre Lapona, el servicio que ofrece ropa de bebé por suscripción

Marta Parareda

Lapona es el servicio por suscripción que te permite conseguir ropa para tu bebé sin tener que comprarla. Utilízala durante un mes y luego devuélvela. Así de fácil. Te explicamos cómo hacerlo.

07/05/2021

Si estás harta de comprar ropita monísima para tu bebé para que luego solo la luzca un par de veces porque se le ha quedado pequeña. Si ya no sabes dónde guardar toda la ropa que ya no usa. Si no quieres perder más tiempo en ir de tienda en ...

Si estás harta de comprar ropita monísima para tu bebé para que luego solo la luzca un par de veces porque se le ha quedado pequeña. Si ya no sabes dónde guardar toda la ropa que ya no usa. Si no quieres perder más tiempo en ir de tienda en tienda para encontrar las últimas tendencias en moda infantil. Tenemos la solución. Se trata de Lapona.

Lapona es un servicio por suscripción que te permite elegir los modelitos más monos para el pequeño de la casa, utilizarlos y devolverlos al cabo de un mes. Transcurrido este tiempo, podrás volver a pedir otros modelos, cambiando incluso la talla.

Cómo funciona

Su funcionamiento es simple. Primero debes suscribirte en Lapona, elegir el tipo de Box que más te convenga, rellenar un formulario para definir el estilo de tu bebé, disfrutar de la ropa durante un mes y devolverla. Después solo debes renovar su vestuario con otra entrega.

descubre-lapona-el-servicio-que-ofrece-ropa-de-bebe-por-suscripcion

Existen varios tipos de suscripción: mensual, semestral o anual. Así como dos tipos de cajas: una caja con 10 prendas o con un outfit formado por tres piezas. Con tallas comprendidas entre los 0 a los 24 meses.

Con cada una de las cajas, tu bebé disfrutará de ropa cómoda, bonita, de tejidos naturales y responsable con el medio ambiente. Hay todo tipo de prendas. Desde camisetas, vestidos o pantalones a polainas, peleles y ranitas. Todas ellas, prendas de última moda que irás cambiando a medida que crezca tu pequeño.

Elegir el tipo de prendas y el estilo que quieres también es sencillo. Al suscribirte deberás rellenar un formulario en el que se te pregunta el sexo de tu bebé, su talla y para qué época del año quieres la ropa. Después, deberás elegir tu estilo preferido entre orgánico, divertido, dulce, clásico o urbano. Elegir los colores que más te gusten, así como los estampados que quieres descartar. Y por último, elegir el tipo de prenda.

Limpieza de las prendas

Y por la limpieza de las prendas, no te preocupes. En Lapona se encargan de todo. Cada vez que reciben una caja la llevan a su lavandería local que utiliza productos adecuados, tanto para eliminar las manchas, todo tipo de gérmenes y desinfectar por completo la ropa, como para no dañar la piel de tu bebé. Además, antes de volver a enviarla se revisa que esté en perfecto estado, arreglando cualquier desperfecto.

descubre-lapona-el-servicio-que-ofrece-ropa-de-bebe-por-suscripcion

Sin duda, una nueva forma de vestir a tu niño sin acumular ropa, vistiéndolo a la moda y sin arrepentirte de haberle puesto ese conjunto tan mono tan solo una vez porque ha crecido más rápido de lo que pensabas.

Pero no solo las mamis pueden disfrutar de Lapona. Si tu amiga, tu vecina, ese compañero de trabajo o tu hermano se estrenan en la maternidad o paternidad, también puedes regalar Lapona. Una suscripción puede ser un regalo muy original, a la vez que muy práctico.

No lo dudes, deja de coleccionar ropa para tu bebé y empieza a coleccionar momentos con él. Con Lapona ahorrarás dinero, ahorrarás tiempo y ayudarás a la sostenibilidad, al reducir la huella ecológica de la moda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder