2wayFamily: el nuevo concepto en seguridad infantil

Cuando los pequeños viajan con la sillita de seguridad colocada de espaldas, tienen una mayor protección. Ahora, Bebé Confort permite que esta posición la puedan adoptar hasta niños de 4 años.

23/05/2014

Bébé Confort presenta el nuevo concepto en seguridad infantil, 2wayFamily, que consiste en una base 2wayFix, la silla de auto grupo0+ Pebble y la silla de auto 2wayPearl, la primera silla de auto de Bébé Confort que cumple con la nueva normativa europea i-Size. Este sistema garantiza una mejor protección ante ...

Bébé Confort presenta el nuevo concepto en seguridad infantil, 2wayFamily, que consiste en una base 2wayFix, la silla de auto grupo0+ Pebble y la silla de auto 2wayPearl, la primera silla de auto de Bébé Confort que cumple con la nueva normativa europea i-Size.

Este sistema garantiza una mejor protección ante fuerzas de impacto, tanto laterales como frontales, permitiendo alargar el tiempo de viaje de espaldas a la marcha hasta los 4 años o hasta que el niño mida 105 centímetros. Más tiempo de espaldas a la marcha significa mayor seguridad ya que, en caso de colisión frontal, el impacto se repartiría por todo el cuerpo del niño, aliviando presión en su delicada cabeza y frágil cuello.

La base 2wayFix funciona con instalación ISOFIX, ofreciendo una mayor seguridad en la instalación de las sillas de auto Pebble y 2wayPearl. Resulta muy sencilla, además cuenta con un sistema de señales luminosas y sonoras en la base que indican su correcta colocación. Por tanto, 2wayFamily asegura una protección completa para los pequeños y una tranquilidad a los papás.

Diseñados para complementarse a la perfección, estos tres elementos pueden comprarse por separado en cualquier momento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder