Si algo caracteriza a los accesorios de la primavera-verano 2021 es la creación de auténticas piezas de coleccionista, creadas con mimo y esmero, para poder completar todo tipo de outfits aportando un toque personal y distinguido. Comenzaremos por el cabello, un espacio en el que relucir las diademas, coleteros (con ...
Si algo caracteriza a los accesorios de la primavera-verano 2021 es la creación de auténticas piezas de coleccionista, creadas con mimo y esmero, para poder completar todo tipo de outfits aportando un toque personal y distinguido. Comenzaremos por el cabello, un espacio en el que relucir las diademas, coleteros (con y sin lazo incorporado), bandanas, horquillas, pañuelos. Todo un universo de tonalidades y motivos a elegir para dar con el que mejor encaja con tu estilo. Junto a ellos habrá unas compañeras que no pueden faltar son las Kknekki, unas gomas del pelo un tanto especiales fabricadas por la firma danesa Bon Dep. Para su elaboración se emplean más de 60 hilos que se entremezclan para dar lugar a un amplio abanico de combinaciones de color y diseños. Según informa la marca son suaves, resistentes al paso del tiempo, (incluso al entrar en contacto con el agua salada) y sirven para añadir una pizca de color a tu melena. En su catálogo encontrarás cintas para el pelo a un color sólo o varios, con brillo, de terciopelo, con perlas o pompón incorporado, más finas o más gruesas, entre otras.
Otro complemento que te acompañará allá donde vayas son los bolsos, pero no unos cualquiera, sino a aquellos de cestería. Si has oído bien, la rafia y el mimbre vuelven a estar en auge durante esta temporada, como los que ofrece firma gallega LOVELY BLANCA que destaca por ofrecer productos con mucha personalidad, fabricados con materiales de origen animal, señalan en su página. Así, en sus colecciones están presentes los bolsos de mano, bandoleras, los capazos, cestos, bolsos en formato circular, etc.
Las piezas de bisutería (pendientes, colgantes, collares, pulseras y anillos) realzan cualquier look que se precie, del más sencillo al más sofisticado. Gracias a ellos puedes completar tus conjuntos y llenarlos de personalidad. Un buen ejemplo es la marca española Apodemia que encuentra su inspiración en la naturaleza para crear joyas, relojes, tocados y accesorios artesanales, únicos y de una belleza incalculable. También dan la oportunidad al cliente de formar parte de este proceso creativo diseñando su propia "joya exclusiva" con Stone Bar.
Para los pies se apuesta por la comodidad, el confort y la delicadeza. Esto se consigue a través de las Svetis unos zapatos planos elegantes fabricados en España de forma artesanal de la mano de Sveti Stefan. Se trata de un calzado de calidad, atemporal, duradero y comprometido con el medioambiente, tal y como apuntan desde su página web. Lisas, en diferentes colores a escoger, con motivos o sin ellos, con pulsera incorporada, abiertas por detrás y de puntera puntiaguda, diseños creados para mujer, pero también dirigidos al público masculino. Son ideales para combinar con cualquier tipo de prenda.