Busca, encuentra y comparte la pasión por el deporte con gente como tú

Gustavo Ceilán

Todo el deporte en el bolsillo con la app iPhone Decathlon Sport Meeting. 

27/05/2014

Decathlon Sport Meeting (DSM), la comunidad deportiva gratuita que une a personas a través del deporte, y disponible en formato Android desde septiembre de 2013, llega también a los usuarios de iPhone con más deportes y más funcionalidades al alcance de la mano de todos. Ahora, todos los usuarios de ...

Decathlon Sport Meeting (DSM), la comunidad deportiva gratuita que une a personas a través del deporte, y disponible en formato Android desde septiembre de 2013, llega también a los usuarios de iPhone con más deportes y más funcionalidades al alcance de la mano de todos. Ahora, todos los usuarios de DSM podrán acceder de forma inmediata al deporte, estén donde estén y en el momento que quieran.

Entre las ventajas de esta comunidad deportiva gratuita, destacan, entre muchas otras,  el hecho de poder conocer a gente nueva para practicar o hablar sobre tu deporte pasión, organizar carreras, partidos, rutas y entrenamientos, intercambiar trucos y consejos para seguir mejorando, mantener conversaciones privadas con otros deportistas, celebrar cada logro con toda la comunidad o simplemente descubrir lo que está  pasando entre las personas, asociaciones o clubes a los que sigues. 

Los deportistas que accedan a través de las aplicaciones móviles  tendrán una experiencia de usuario excepcional desde el primer momento.  La simplicidad y operatividad han sido clave a la hora de diseñar cada una de las funcionalidades que ofrecen estas aplicaciones. Cada deportista tendrá un perfil único, y al mismo tiempo, un perfil detallado por deporte con su zona de prácticas y nivel. Como usuario, podrás crear una propuesta e invitar a todos los deportistas de la comunidad, solo a los que te siguen o sigues, enviarles una invitación personalizada y compartir toda tu actividad en otras redes sociales. Además,  los deportistas de tu comunidad también podrán ayudarte en la convocatoria invitando a otros deportistas.

Los  usuarios que ya estén registrados a través de la web www.decathlonsportmeeting.com solo tendrán que identificarse, y los nuevos, podrán hacerlo directamente en la app o a través de Facebook. Además, Decathlon Sport Meeting ya cuenta con 24 deportes: running, ciclismo, senderismo, pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, rugby, golf, petanca, roller, skate, esquí, snow, natación, buceo, surf, kayak, y los recientemente incorporados a petición de los usuarios: yoga y fitness.

Link para la descarga de la app para iPhone

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder