Educar sobre la igualdad de la manera más divertida

Ángela Zorrilla

Moño Goloso, la última novedad editorial de Thaïs Eineberholm, busca transmitir la belleza de lo diversos y la capacidad de superar cualquier reto. Es una obra ideal para inculcar a tu hijo valores como la igualdad y la naturaleza.

11/06/2021

La autora Thaïs Eineberholm ha escrito e ilustrado numerosos libros infantiles, a través de los cuáles ha tratado de contar historias profundamente emotivas y con nutritivos mensajes para la sociedad. En este su último cuento, "Moño Goloso", nos presenta a una joven de larga melena que ha crecido educada en ...

La autora Thaïs Eineberholm ha escrito e ilustrado numerosos libros infantiles, a través de los cuáles ha tratado de contar historias profundamente emotivas y con nutritivos mensajes para la sociedad. En este su último cuento, "Moño Goloso", nos presenta a una joven de larga melena que ha crecido educada en la libertad, el respeto y los sueños.

Desde pequeña sus padres siempre le inculcaron la igualdad entre hombres y mujeres y que no hay tareas únicas para cada sexo, su padre podía coser a la vez que su madre podía arreglar un coche. Ella disfrutaba sintiéndose libre e imaginando volar como un pájaro en libertad. Le encantaba salir con su padre a pintar y ver con el plasmaba en un lienzo la belleza y la sutileza de la naturaleza.

Esta niña, desde muy pronto, aprendió a ser fuerte y a sentir esperanza a pesar de los momentos complicados y demostrará con el paso de los años como se convierte en una joven segura e independiente que dio paso a una mujer que viajó por el mundo conociendo lugares y culturas que jamás habría imaginado.

Superar cualquier reto

Una obra marcada por sutiles simbolismos, así como una serie de valores muy enriquecedores que aparecerán durante toda la historia encarnados en sus personajes. Einherbeholm trata de reflejar en esta emotiva historia la belleza en lo diverso y diferente, buscando transmitir la fuerza de la mujer y su capacidad para llevar a cabo cualquier reto que le ponga por delante la vida.

Cincuenta apasionantes páginas acompañadas de bellas ilustraciones realizadas por la propia autora que reflejarán con gran detalle y realismo esta conmovedora historia. Un cuento que cautivará a los más pequeños de la casa a la vez que nutrirán su alma y ayudará a convertirlos en adultos respetables y llenos de valores.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder