Bañadores que fusionan lujo y sostenibilidad

Sofía Borrás

La firma de bañadores Bionda produce solo colecciones de edición limitada, creadas conscientemente para ofrecer piezas únicas cada temporada.

11/06/2021

Bionda es una marca de baño de lujo, influenciada por la fotografía de los años 60 e inspirada en la icónica Riviera Francesa y en el espíritu carioca de Río de Janeiro de los años 70: Un recuerdo de la sofisticación que acompañaba a las vacaciones de la época. La firma ...

Bionda es una marca de baño de lujo, influenciada por la fotografía de los años 60 e inspirada en la icónica Riviera Francesa y en el espíritu carioca de Río de Janeiro de los años 70: Un recuerdo de la sofisticación que acompañaba a las vacaciones de la época.

La firma nos presenta una colección de bañadores con la intención de ofrecer clásicos veraniegos atemporales, dando lugar a las piezas de inversión definitivas para las vacaciones.

banadores-que-fusionan-lujo-y-sostenibilidad

Descubre todas sus piezas producidas, diseñadas y fabricadas éticamente en diferentes localizaciones de Europa y LATAM. Solo producen pequeñas tiradas en cada colección para reducir los residuos y eliminar la posibilidad de sobreproducción.

Fibras naturales y lycra reciclada

Principalmente trabajan con fibras naturales como la lycra reciclada, para la línea de baño; y el algodón, el cáñamo y el lino para la línea de ropa de playa.

Dona parte de sus beneficios a proyectos centrados en mujeres y niñas

BIONDA dona una parte de los beneficios obtenidos por cada venta a la M Fundation, un organismo que se dedica aproyectos extraordinarios tanto en Colombia como en Brasil. Todos los proyectos se centran en el empoderamiento de las mujeres y las niñas,y están dirigidos por algunas de las organizaciones de desarrollo más impactantes que existen.

banadores-que-fusionan-lujo-y-sostenibilidad

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder