The Sircle es el nuevo club de miembros para emprendedores, innovadores y curiosos de la cultura que acaba de abrir sus puertas hace escasamente un mes. Se encuentra ubicado dentro del hotel Sir Victor de Barcelona y se perfila como un nuevo punto de encuentro de los negocios, el ocio ...
The Sircle es el nuevo club de miembros para emprendedores, innovadores y curiosos de la cultura que acaba de abrir sus puertas hace escasamente un mes. Se encuentra ubicado dentro del hotel Sir Victor de Barcelona y se perfila como un nuevo punto de encuentro de los negocios, el ocio y el bienestar.
Pertenecer a The Sircle significa optar a una serie de beneficios y eventos a su disposición. Unas ventajas que se dividen en tres áreas clave: el bienestar, los negocios y la comunidad, entre las que se encuentran acceso gratuito a espacios sociales privados, al The Zero Space Spa & Gym y a áreas de trabajo, así como descuentos exclusivos en los restaurantes y en las habitaciones del hotel, en tratamientos de spa, en espacios de reuniones, en aparcamientos, etc.
Así, de esta forma si eres miembro de The Sircle puedes disfrutar del maravilloso The Zero Space Spa & Gym del Hotel Sir Victor y zambullirte en su piscina cubierta, probar su sauna y sus salas de vapor, o hacer ejercicio en su gimnasio de última generación y de alto rendimiento, equipado con máquinas Hammer Strength y cintas de correr Woodway.
También tienes acceso prioritario a su rooftop para darte un chapuzón, comer y beber mientras admiras la Casa Milà o la Sagrada Familia. Probar la deliciosa comida de su restaurante Mr. Porter con un descuento. O reservar sus exclusivas salas de reuniones para tus eventos o negocios, según sean tus necesidades de espacio. Por supuesto, también tienes la oportunidad de disfrutar de una larga lista de eventos culturales.
Abierto tanto a hombres como a mujeres, los menores de 30 años tienen alguna ventaja económica en el coste de la membresía, aunque con las mismas condiciones que el resto de miembros.
La membresía es anual y te permite también tener acceso a otro clubs privados del portfolio de Sircle Collection en otras ciudades del mundo. Y es que Sircle Collection es una cartera internacional de hoteles y restaurantes que opera en ciudades como Ámsterdam, Berlín, Hamburgo o Viena, entre los que se encuentra el hotel Sir Víctor de Barcelona.
Situado en pleno Eixample de la Ciudad Condal, cerca del Paseo de Gracia, Sir Víctor es un hotel de cinco estrellas que cuenta con 91 habitaciones, elegantes restaurantes, un spa de lujo y uno de los mejores rooftop de la ciudad por sus exclusivas vistas.
Entrar en The Sircle no será tarea fácil si no perteneces al club. Ni siquiera tus amigos. Tan solo pueden acceder a él si los traes como invitados en tus reservas en restaurantes o en estancias de hoteles.