Dekobo, cubiertas automáticas para piscinas: multifuncionales, de alta calidad y con máximo respeto por el diseño

Daniel López Sánchez

No todo el mundo tiene la suerte de disponer de una piscina privada en casa, pero quien tiene ese privilegio, a pesar de disfrutarla con amigos y familia, seguro que en más de una ocasión no ha podido evitar ponerle algún pero o encontrarle algún motivo de queja, ya sea por temas de seguridad, de limpieza o de temperatura

27/05/2014

La empresa Dekobo, ubicada en Alicante, con cubiertas distribuidas por toda España, y con oficinas de ventas en Málaga y Barcelona, aporta soluciones integrales a algunos de los problemas y preocupaciones más frecuentes de los propietarios de piscinas. Dekobo dispone de una extensa gama de cubiertas, todas ellas con la calidad ...

La empresa Dekobo, ubicada en Alicante,  con cubiertas distribuidas por toda España, y con oficinas de ventas en Málaga y Barcelona, aporta soluciones integrales a algunos de los problemas y preocupaciones más frecuentes de los propietarios de piscinas.

Dekobo dispone de una extensa gama de cubiertas, todas ellas con la calidad y el gusto por el diseño como elemento común y diferenciador. Son muchas las razones por la que es recomendable adquirir una de ellas, pero la más importante tal vez sea la seguridad. En este sentido, todos los modelos de esta empresa son extremadamente seguros, ya que una vez cubierta la piscina se evita por completo la posibilidad de que niños o mascotas tengan una caída accidental al agua, aportando así la tranquilidad necesaria para permitir que los más pequeños jueguen en la zona de la piscina sin necesidad de que estén permanentemente vigilados.

La baja temperatura del agua, especialmente a determinadas horas del día y/o en determinadas épocas del año, también suele ser un freno a la hora de tomar un relajante baño. Algunos de los modelos de esta empresa permiten el calentamiento del agua entre 5 y 7 grados, lo que puede suponer comenzar la temporada de baño mucho antes y finalizarla mucho más tarde, llegando a ganar entre 3 y 4 meses.

Además, el hecho de tener la piscina completamente cubierta mientras no se usa supone un ahorro económico, ya que disminuye la evaporación de agua un 80% y reduce el coste en productos químicos de mantenimiento.

Las piscinas, al margen de su funcionalidad, suelen ser concebidas como un elemento más en la decoración de la casa, por eso es muy importante que cualquier complemento que lleven no rompa la estética de la misma ni la línea decorativa de la vivienda. Por esta razón, las cubiertas Dekobo están diseñadas para que se integren perfectamente con la decoración de las piscinas y otros elementos, aportando así una solución global en términos de seguridad, disfrute, ahorro y estética.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder