Para los huéspedes y socios de este complejo, todos los viernes por la tarde, la instructora de Yoga Nina Manich, da clases de Jivamukti Yoga en un entorno idílico como es el maravilloso jardín del Hotel con unas vistas imperecederas de naturaleza. Ésta tipología de Yoga concretamente, es muy específica ...
Para los huéspedes y socios de este complejo, todos los viernes por la tarde, la instructora de Yoga Nina Manich, da clases de Jivamukti Yoga en un entorno idílico como es el maravilloso jardín del Hotel con unas vistas imperecederas de naturaleza. Ésta tipología de Yoga concretamente, es muy específica y fue creada en Estados Unidos en la década de los ochenta.
Además de estas incursiones semanales, en el Hotel Empordà Golf se potencia mucho la vida saludable, el deporte al aire libre y el disfrute de la naturaleza organizandoeventos o fines de semana de retiro focalizados en esta disciplina, llamados "Take a Breath: the Method".
Los últimos, han sido instruidos por profesoras de alto prestigio como Verónica Blume o Claudia Arias donde los asistentes hacían clases de yoga, talleres de cocktails saludables con kombucha sin alcohol, meditaciones e invertidas, y la gastronomía durante toda su estancia era vegetariana y muy saludable.
El Hotel Empordà Golf es un moderno hotel de 85 habitaciones en el que los servicios, las atenciones y la elegancia son sus máximos exponentes. Situado a tan sólo 3 kilómetros de las espectaculares calas de la Costa Brava, en este alojamiento encontrarás el relax y la tranquilidad que tanto necesitas.