Cos Esvelt inaugura centro en Barcelona

Rosa Girona

Este nuevo centro de fisioterapia y gabinete estético reúne tratamientos que combian la Fisioterapia, Osteopatía, Reflexología, Auriculoterapia, Quiropráctica y Estética para conseguir resultados efectivos, y lo más destacado: rápidos. Pacientes de todo el mundo confian en la experiencia de sus profesionales.

27/05/2014

Pioneras en el concepto de Fisioestética, que trabaja el cuerpo y la mente bajo un concepto global, Celia y Loli Méndez abrieron su primer centro Cos Esvelt en 1981 y hasta hoy han gestionado distintos Spa en Gerona, Málaga. Actualmente dirigen el Spa Dynamic Center del Gran Hotel Reymar en Tossa de Mar, en pleno ...

Pioneras en el concepto de Fisioestética, que trabaja el cuerpo y la mente bajo un concepto global, Celia y Loli Méndez abrieron su primer centro Cos Esvelt en 1981 y hasta hoy han gestionado distintos Spa en Gerona, Málaga. Actualmente dirigen el Spa Dynamic Center del Gran Hotel Reymar en Tossa de Mar, en pleno corazón de la Costa Brava. 

Celia y Loli Méndez pueden hablar de más de 30 años de experiencia y de eficacia en tratamientos excepcionales, como lo demuestra su clientela, venida de todo el mundo: desde Londres, San Petersburgo, Moscou o Nueva York. 

Ahora Cos Esvelt acaba de abrir un nuevo centro en Barcelona. Celia, Loli y David establecen los protocolos destinados a mejorar la calidad de vida de sus pacientes en todos los sentidos: físico y emcional con tratamientos de avanzada tecnología. Sus objetivos: mantener el cuerpo en forma, combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro con técnicas mínimamente invasivas y conseguir un equilibrio psico-emocional y postural en perfectas condiciones.

 

Para más información: www.cosesvelt.es  Bertrand i Serra 12-14 (Barcelona) Tel. 93 124 05 47

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder