Solo este verano: prueba el helado de Nocilla más original

Ángela Zorrilla

La Pecera, la heladería más famosa de Instagram, inicia una colaboración con Nocilla, la crema de cacao de Idilia Foods, y presenta su primer helado de Nocilla, disponible en los dos locales de La Pecera por tiempo limitado.

12/07/2021

El helado de Nocilla llega en la temporada alta de La Pecera y, en principio, será la edición limitada del verano. Para su elaboración, Nocilla junto a La Pecera han realizado pruebas de sabor y textura durante dos meses para conseguir el auténtico sabor de Nocilla en helado soft. El ...

El helado de Nocilla llega en la temporada alta de La Pecera y, en principio, será la edición limitada del verano. Para su elaboración, Nocilla junto a La Pecera han realizado pruebas de sabor y textura durante dos meses para conseguir el auténtico sabor de Nocilla en helado soft. El resultado, un helado, sin aceite de palma, muy cremoso que promete ser la sensación del verano en Madrid.

"Somos fans de la marca y para nosotros es un sueño poder colaborar con Nocilla. Estamos muy agradecidos por su confianza, juntos hemos hecho un buen equipo y el resultado es espectacular y para repetir. Tenemos una previsión de venta de alrededor de 6.000 litros de helado de Nocilla en dos meses, sin duda, ¡va a ser la sensación del verano!", explica Beatriz Alonso, responsable del Grupo La Pecera.

Desde hace unos días, todos los que se acerquen a los locales de La Pecera podrán rellenar los taiyakis de helado de Nocilla y combinarlo con la gran variedad de toppings. Para los amantes de la crema de cacao, pueden añadirle el topping de Nocilla normal o de chocolate blanco.

solo-este-verano-prueba-el-helado-de-nocilla-mas-original

Esta colaboración es la segunda que realiza La Pecera con Idilia Foods. Recientemente, juntos lanzaron el original topping de Grumitos de Colacao que ha sido todo un éxito en ventas de La Pecera y que sigue estando disponible. "La colaboración entre los equipos de Nocilla y La Pecera ha sido total y ha permitido ofrecer una propuesta de helado muy original que combina el carácter especial de ambas marcas", puntualiza Vanesa Liébana, marketing manager de Nocilla en Idilia Foods.

Helados natutales e irresistibles

Los helados soft de La Pecera están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Este tipo de helado tiene un proceso de elaboración diferente y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor. Juntos, el helado soft y el Taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades.

La Pecera fue el primer local de Madrid en venderlos y sus socios han querido dar un paso más registrándolo en Patentes y Marcas. De esta manera, a partir de ahora, La Pecera es el único establecimiento, dentro del territorio nacional, autorizado a comercializar los Taiyakis.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder