La Terraza del Claris: el oasis para disfrutar este verano sin salir de la ciudad

Marta Burgués

En verano, se impone el terraceo. Y en Barcelona abundan algunas de ellas, muchas ubicadas en los espectaculares hoteles de la ciudad. Es el caso de la Terraza del Claris, en la azotea del Claris Hotel & Spa, el oasis que esperas para disfrutar de un verano fresquito sin salir de la ciudad.

06/07/2021

A partir de junio y durante todo el verano, la mítica azotea del Claris Hotel & Spa lanza una propuesta gastronómica para cuidarse por dentro y por fuera, sabrosa e innovadora. Gastronomía fuera de serie Su chef, Aurelio Morales, 1 Estrella Michelin por CEBO en Madrid, proponer una oferta gastronómica imponente y ...

A partir de junio y durante todo el verano, la mítica azotea del Claris Hotel & Spa lanza una propuesta gastronómica para cuidarse por dentro y por fuera, sabrosa e innovadora.

Gastronomía fuera de serie

Su chef, Aurelio Morales, 1 Estrella Michelin por CEBO en Madrid, proponer una oferta gastronómica imponente y muy acorde con esta época del año. Es decir, está protagonizada por platos ligeros, frescos y equilibrados.

Algunas de las tentaciones que probarás son la ensalada de langostino, pollo de corral y bimi; la vichissoise con manzana, champiñones y kimchi; el tartar de ventresca de atún rojo con ostras, y el canelón de txangurro, quisquillas y moscatel, entre otras opciones.

Estas otras engloban: Steak tartar con helado de mostaza, arroz costa brava, rodaballo a /,la marinera, guisante lágrima y almejas, solomillo de vaca gallega lacado, con boniato, setas y calçots, y de postres texturas de chocolate y pistacho. Hay diversos menús, como el robusto, super completo y a 75 euros, donde no falta de nada.

Y, desde hace años, el restaurante y otras zonas del hotel, están abiertas a todo los ciudadanos y extranjeros para el deleite de quien quiera.

Cócteles con firma

A la cocina de producto de Aurelio Morales se suman los cócteles firmados por el reconocido barman Daniel Madeddu. Vienen con un séquito de ingredientes beneficiosos para el organismo gracias al colágeno marino SkinGlo©. Este colágeno hidrolizado ayuda a combatir los factores externos que degradan la piel, fortaleciendo y mejorando su aspecto. Así cumplen dos funciones, refrescarnos porque están buenísimos y mejoran nuestra piel por sus ingredientes.

la-terraza-del-claris-el-oasis-para-disfrutar-este-verano-sin-salir-d

Hotel 5 estrellas Gran Lujo

Disfrutar de una terraza en medio de Barcelona es posible con tales propuestas. Por lo que La Terraza del Claris es una perfecta opción. El lugar reabrió sus puertas hace casi un año, en julio de 2020, siendo el Claris Hotel & Spa el primer hotel 5 estrellas Gran Lujo en reactivarse en Barcelona tras el confinamiento global.

"Estamos más comprometidos que nunca con las ciudades que acogen nuestros hoteles y apostamos fuerte por su reactivación turística, social y cultural", asegura Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection.

Seguridad Covid

Y como no podía ser de otra manera, el grupo Derby Hotels Collection cuenta con el protocolo Clean & Safe para la seguridad sanitaria de todos sus espacios.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder