Foodinterest, la nueva red social para amantes de la cocina

Sonia Baños

¿Eres un amante de la cocina? ¿Te apasiona relacionarte a través de las redes sociales? ¿No eres nadie sin tu Tablet o tu móvil? Pues estás de suerte. Ahora puedes conjugar todas tus pasiones gracias a Foodinterest, una nueva red social para los amantes de la cocina.

30/05/2014

Foodinterest es una red social pensada para todos los cocineros amateurs que disfrutan cocinando y compartiendo sus creaciones con los demás. Esta nueva red nace de la pasión de dos jóvenes emprendedores, Jaime Beltrán y José Antonio Salvador, que se dieron cuenta de que ninguna red social satisfacía las necesidades ...

Foodinterest es una red social pensada para todos los cocineros amateurs que disfrutan cocinando y compartiendo sus creaciones con los demás. Esta nueva red nace de la pasión de dos jóvenes emprendedores, Jaime Beltrán y José Antonio Salvador, que se dieron cuenta de que ninguna red social satisfacía las necesidades de todas aquellas personas amantes de la buena cocina.

Foodinterest es una nueva red social enfocada a los “foodies” o cocinillas en español donde podrás encontrar todo lo relacionado con la gastronomía como recetas, restaurantes, productos seleccionados, blogs… Además, también puedes utilizar la red para algunas otras utilidades como, por ejemplo, buscar los restaurantes más recomendados o cuáles se adaptan más a tus gustos filtrándolos por preferencias, salud, cercanía, precio, exotismo… El apartado de recetas es súper práctico. En la App puedes seguir la receta que tú escojas paso a paso y cuando la acabas puedes tomar una foto desde la misma aplicación y compartirla directamente. También puedes subir tus vídeos de cocina caseros y mostrarle al mundo lo bien que se te da la cocina mediante un sistema de grabación por toques diseñado para hacer divertidos video-montajes fácilmente. 

En Foodinterest también puedes crear páginas tipo “Fan Page” donde subir información y compartir tus cosas en el muro, exponer tus gustos y opiniones, etc. Es muy fácil darse de alta, simplemente puedes hacerlo sincronizándote con tu página de Facebook.
 
Así que anímate, ya puedes descargarte tu app Foodinterest para iPhone y próximamente estará disponible también para Android.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder