Con la llegada del verano, tus uñas se llenan de color. Hace tiempo que han quedado atrás los típicos rosas y rojos que han copado nuestras manos durante demasiado tiempo. El color en los esmaltes de uñas ha llegado para quedarse. Y, al igual que la ropa y los complementos, ...
Con la llegada del verano, tus uñas se llenan de color. Hace tiempo que han quedado atrás los típicos rosas y rojos que han copado nuestras manos durante demasiado tiempo. El color en los esmaltes de uñas ha llegado para quedarse. Y, al igual que la ropa y los complementos, sus colores se ajustan a las tendencias del momento.
Por eso nos gusta tanto la nueva colección cápsula de Gucci, Vernis à Ongles. Diez tonos alegres y vibrantes, que alegraran tus manos en los días de verano. Inspirada en los frascos vintage que te recordarán a los usados por tu madre cuando eras pequeña, cuentan con un tapón estriado y un frasco de cristal transparente piriforme, con las letras de Gucci en dorado. Sin embargo, que no te engañe su forma. En su interior encontrarás los tonos de tendencia. Unos colores que van del maquillaje al negro, pasando por rojizos, verdes y azules. Perfectos para decorar tus uñas de forma atrevida, pero sin perder la elegancia.
Se trata de un esmalte de uñas de gran cobertura que ofrece un brillo intenso y duradero. Una laca de uñas vegetal que incluye una brocha diseñada para una aplicación sencilla y uniforme, que se desliza sobre las uñas de forma fácil, aplicando una película suave y de fácil secado que te durará mucho tiempo. Su espesor permite suavizar las estrías e imperfecciones de tus uñas, consiguiendo un acabado perfecto.
Tanto la forma de sus frascos como los colores que componen la colección Vernis à Ongles tienen un aire retro. Hablamos de un azul turquesa, de un azul cobalto, de un rojizo apagado o de un rosa empolvado, de un granate o un color maquillaje, de blanco y de negro, y de un par de verdes, entre intenso y menta, tan de moda esta temporada.
Hasta hace un año, la firma Gucci no contaba entre sus productos de belleza con elementos de manicura. Se estrenó con una colección inspirada en las grandes estrellas de Hollywood, con cinco tonos basados en películas y actrices de la época dorada del cine americano. Una colección que arrasó la temporada pasada. Visto el éxito, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, vuelve a repetir este año, con diez tonos más. A cuál más bonito!!
Aplícatelos solos o combinados. Deja volar tu imaginación y juega con ellos. Quién sabes, incluso Rosalía puede copiar tus creaciones!!