¡Vámonos de brunch por Barcelona!

Marta Parareda

¿Has quedado con tus amigas para ponerte al día de su vida y no sabéis dónde comer? No desesperes. Te proponemos algunos de los mejores brunch de Barcelona. Probarás los platos más saludables y deliciosos de la ciudad, al tiempo que te enteras del último romance de una de tus amigas o del cambio de trabajo de la otra.

13/08/2021

Al igual que las protagonistas de Sexo en Nueva York, de vez en cuando sales con tus amigas para hablar de vuestras cosas. Y, al igual que hacen ellas, os apetece hacer un brucnh, tan de moda últimamente en la ciudad. Es una comida a medio camino entre el almuerzo ...

Al igual que las protagonistas de Sexo en Nueva York, de vez en cuando sales con tus amigas para hablar de vuestras cosas. Y, al igual que hacen ellas, os apetece hacer un brucnh, tan de moda últimamente en la ciudad. Es una comida a medio camino entre el almuerzo y la comida que combina lo mejor de ambos mundos. Saludable, variada y con un halo de sofisticación.

En Barcelona han proliferado los brunch por toda la ciudad. Toma nota de alguno de ellos. Seguro que encuentras el perfecto para ti y tus amistades.

Granja Petitbo

Cuenta con un par de locales. En el Paseo de San Juan y en la calle Mallorca. Con una decoración vintage y ecléctica que enamora, ofrece tortitas, burgers, tostadas, pasteles, sándwiches y por supuestos, huevos. Uno de los imprescindibles de todo brunch.

vamonos-de-brunch-por-barcelona

Ya sea en su interior o en su terraza, no dejes de probar sus tostadas con mantequilla y mermelada o su salmón Teriyaki con quinoa y verduras, acompañados de zumos naturales, café, tés, cócteles o infusiones.

Brunch & Cake

En la calle Enric Granados, lo que empezó como una pequeña tienda de cupcakes, se ha convertido en uno de los locales de referencia del mundo brunch. Comida sana, realizada a mano, como lo hacía nuestra abuela, y con los mejores ingredientes.

vamonos-de-brunch-por-barcelona

Huevos Benedict, revueltos, duros o trufados, acompañados de crepes, ensaladas de frutas frescas o cereales, te esperan. Y, por supuesto, una gran variedad de cupcakes, entre los que no sabrás cuál elegir. Todos deliciosos!

Cotton House Hotel – Batuar

Si buscas un ambiente mucho más sofisticado, en el restaurante-bar Batuar del interior del Hotel Cotton House en la Gran Vía, encontrarás un Bruch delicioso.

vamonos-de-brunch-por-barcelona

Este hotel de aspecto colonial, cuenta con una terraza interior que es una delicia. Allí podrás degustar delicatesen como el Briox de rabo de toro, pancakes, gofres o un largo menú para los amantes de lo healthy, como Humus de guisantes con Dukhah, caviar de sésamo, hierbas frescas y mini pitas o Tostada de aguacate con pipas de calabaza y queso Feta, entre otros.

Hotel Palace

También en la gran Vía, el Hotel Palace ofrece cada sábado Brunch & Vinils. Una deliciosa fórmula que acompaña los mejores bocados con música en vivo.

vamonos-de-brunch-por-barcelona

Puedes elegir lo que tú quieras de una extensa carta o, si lo prefieres elegir el menú brunch en que se incluye una bebida caliente, una bebida fría o un cóctel, un plato principal y un postre. Y todo eso, con una de las mejores vistas de la ciudad y la mejor música ¿A qué esperas?

Ugot Bruncherie

Su nombre Ugot significa "pastel" en hebreo. Lo cual ya te da una pista de lo que te encontrarás allí. Situado en la calle Viladomat, este coqueto local capitaneado por la israelí Adi Nachson, está repleto de muebles de anticuario, de vajilla de la abuela, de papel de pared en tonos pasteles, que te transportarán a un viejo salón de té francés. El lugar perfecto para degustar exquisitas creaciones hechas de forma casera y con mucho mimo, en las que no faltan algún plato israelí como la Shakshuka, compuesto de potentes huevos al plato especiados. Si no lo has probado nunca, te encantará.

vamonos-de-brunch-por-barcelona

Eso sí, no olvide tomarlo con Mimosa, una de las bebidas predilectas de todo brucnh. Una combinación de zumo de naranja, cava y un toque de Cointreau, que es una delicia tomar en los días de calor y en cualquiera de estos lugares.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder