Tridimensional Facial Treatment, rejuvenecimiento facial personalizado

Un tratamiento a medida que reúne los beneficios de las técnicas estéticas más innovadoras para conseguir un rostro más joven, sin flacidez, dónde se recuperen los volúmenes perdidos y la piel esté sana desde las capas más profundas.

12/06/2014

El Dr. Ángel Martín, Director Médico de la Clínica Menorca, combina las últimas técnicas en medicina estética para esculpir el rostro, evitando el paso por el quirófano. Se trata de su Tridimensional Facial Treatment (TFT) con el que el doctor aporta volumen dónde se necesita, reafirma las zonas de mayor ...

El Dr. Ángel Martín, Director Médico de la Clínica Menorca, combina las últimas técnicas en medicina estética para esculpir el rostro, evitando el paso por el quirófano. Se trata de su Tridimensional Facial Treatment (TFT) con el que el doctor aporta volumen dónde se necesita, reafirma las zonas de mayor flacidez, y nutre en profundidad la piel. "Con este tratamiento resolvemos todos los signos del envejecimiento en el rostro con unos resultados totalmente naturales", nos explica el Dr. Ángel Martín.

Un protocolo con cinco técnicas: Bioplastia, Terapia Celular, Hilos Mágicos (PDO), Ozonoterapia y relleno de microesferas de policrapolactona (PCL).

 
Bioplastia, recuperar volúmenes perdidos y retrasar el proceso de envejecimiento
Esta técnica juega con los volúmenes para aportar mayor equilibrio y belleza al rostro. A través de una microcánula de 0,5 mm, se inyectan distintas sustancias reabsorbibles (ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio o microesferas de PLC). Así consigue modificar en cada caso, los volúmenes en labios, pómulos, mentón, nariz y contorno facial. Además fortalece y redensifica la dermis consiguiendo que la piel esté más elástica e hidratada.
 

Terapia Celular, nutre desde el interior

Una técnica con la que acelera los procesos naturales de reparación y regeneración tisular para conseguir que la piel tenga un aspecto más luminoso y uniforme. Consiste en la inyección de plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento (FC) del propio paciente. Tanto el PRP como el FC activan las funciones del fibroblasto haciendo que éste produzca colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos clave en el rejuvenecimiento de la piel.

Esta técnica se consigue al extraer sangre del paciente (muy poca, de 20ml a 40ml) y someterla a un proceso de anticoagulación y centrifugado para separar sus componentes. Después, el experto lo inyecta intradérmicamente mediante finas agujas. Al tratarse de plasma del propio paciente evita efectos secundarios o alergias. Este paso solo precisa unos 15 ó 20 minutos.


Hilos Mágicos (PDO) para corregir las zonas de flacidez sin cirugía

Se llaman “hilos mágicos” porque el material del que están fabricados, la Polidioxanona, crea un tejido soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos, alrededor del hilo insertado. De esta forma tensa y redensifica la piel. Son totalmente compatibles, reabsorbibles y seguros. Los hilos se implantan sin anclajes ni suturas de forma sencilla y rápida y no se detectan ni a la palpación ni a la vista. El doctor Martín individualizará en cada paciente la técnica según su edad, la fisionomía y el grado de envejecimiento.
 

Ozonoterapia, luminosidad a la piel

El ozono es un potente agente germicida, antiinflamatorio, analgésico y modulador del estrés oxidativo. Tiene efectos regeneradores y oxigena la sangre y los tejidos. La ozonoterapia consigue rehabilitar la piel en proceso de envejecimiento. Los expertos de la Clínica Menorca aplican inyecciones subcutáneas de ozono en las zonas del rostro, cuello y escote. Los resultados son: eliminar la red de finas arrugas y nivelar las más profundas. Está indicado también para la flacidez y mejora la turgencia de la piel.
 

Relleno de microesferas de policrapolactona (PCL)

De textura suave y sedosa, tienen la particularidad de que la biorreabsorción de sus componentes es controlada, predecible y ajustable. En las zonas dónde se requiera, se aplicará el  relleno Ellansé, una nueva familia de rellenos dérmicos con microesferas de PCL, los primeros que ofrecen una exclusiva duración ajustable de uno a cuatro años. Esta duración permite personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente. Se utiliza sobre todo para tratar los pliegues nasolabiales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder