Dark Souls, disponible gratis ya para los usuarios Xbox Live Gold

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Los fanáticos de los videojuegos que combinan rol y acción apabullante están de enhorabuena… Si tienen una cuenta Xbox Live Gold, claro. Y es que Microsoft ha “liberado” el espectacular título para su campaña Games With Gold.

02/06/2014

¡Más madera, es la guerra! Nos referimos a la que se vive en los discos duros de nuestras consolas. El título distribuido por Namco Bandai, uno de los más jugables y complicados de terminar en su género, es el primero gratuito de esta quincena de Junio. En la segunda llegarán ...

¡Más madera, es la guerra! Nos referimos a la que se vive en los discos duros de nuestras consolas. El título distribuido por Namco Bandai, uno de los más jugables y complicados de terminar en su género, es el primero gratuito de esta quincena de Junio. En la segunda llegarán dos nuevos títulos a mayores: Super Street Fighter IV: Arcade Edition y Charlie Murder.

Más munición jugable para nuestro dispositivo, y esto no para aquí. Aprovechando la presentación de su promoción de este mes, Microsoft ha anunciado que los poseedores de una Xbox One además se estrenarán en esta campaña con dos videojuegos muy vigorosos: Halo: Spartan Assault y Max: The Curse of Brotherhood.

Ok, ¿y esto para cuándo? De momento no hay ninguna fecha confirmada, pero lo lógico sería que los de Redmond aprovecharan algún evento como su conferencia en el inminente E3 para anunciar la jugada.

¿Qué títulos os gustaría sacara Microsoft en Games With Gold en futuros lanzamientos?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder