Ponte en forma con la ropa deportiva más vitamínica

Mirian Díaz

El buen tiempo ha llegado y ya es hora de que practiques tus deportes favoritos enfundada en todo tipo de prendas y complementos sport, con los que lucirás mejor que nunca gracias a su intenso colorido y estética cool

03/06/2014

Esta temporada estás de suerte porque no solo dispones de un abanico extenso de posibilidades chic en moda casual y alternativa, sino que ahora puedes desarrollar tu faceta más deportiva a ritmo de colores vitalistas que te concederán la fuerza y energía que necesitas. Las marcas más reputadas en moda deportiva ...

Esta temporada estás de suerte porque no solo dispones de un abanico extenso de posibilidades chic en moda casual y alternativa, sino que ahora puedes desarrollar tu faceta más deportiva a ritmo de colores vitalistas que te concederán la fuerza y energía que necesitas.

Las marcas más reputadas en moda deportiva lo tienen claro, al igual que algunas firmas low cost que se han apuntado a esta tendencia entusiasta, añadiendo a sus catálogos múltiples prendas femeninas para que practiques running o fitness más guapa que nunca. Es el caso de H&M o Lefties que disponen de su propia línea deportiva, con todo tipo de atuendos must de gran funcionalidad. Luce tipazo esta primavera-verano 2014 sin restar en comodidad, estilo y funcionalidad gracias a toda su variabilidad de atuendos coloristas.

Visualiza tus metas con los colores clave de esta temporada  

El color pink lady es todo un acierto para las féminas coquetas que quieren ganar en salud y estilo. Ha pasado mucho tiempo desde que Kathrine Switzer se atreviera a correr en una maratón con dorsal, y ahora las mujeres pueden hacerlo cuantas veces consideren oportuno, contando además con atuendos que cubren 100 por 100 sus necesidades de confortabilidad y buen gusto. En Reebok, por ejemplo, podrás contar con todo el calzado que necesites en éste y otros colores de moda, ya sea en bota deportiva, bamba o zapatilla de caña alta. Combínalo con shorts para fitness en rosa fucsia (podrás encontrarlos en Asics) y crop top estampado de un rosa más apagado, y conquista la calle en formato zancada.   

El verde esmeralda es otra tonalidad de gran incursión en la pasarela y ahora podrá formar parte de tu vestuario deportivo, ya sea en forma de falda pantalón, malla o top transpirable. Su poder lumínico te dará alas para que puedas desenvolverte con mayor fiereza sobre la pista, y su elegancia y espíritu radiante te acompañarán en cualquier momento del día. Adidas es una marca de gran acierto para fundirte en todo su vestuario sport-chic, y este es uno de los colores por los que ha apostado la compañía tanto en su línea de calzado como en sus prendas.       

El amarillo es inspirador, revolucionario y uno de los más vitalistas, así como el azul intenso, uno de los colores más utilizados por deportistas de élite. Ambas tonalidades te están esperando en cualquiera de tus tiendas sport de referencia para que sacies tu sed deportiva. Atrévete a llevar un total look con la fuerza intempestiva de cualquiera de estos colores y márcate un tanto con pantalones joggins y sudadera a juego para los días más fresquitos. En Decathlon puedes encontrar una buena muestra de estas y otras prendas para que disminuya tu ansiedad y aumente tu felicidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder