Súbete a la bicicleta y... déjate llevar!

La marca española In Bicycle We Trust presenta Quipplan, el modelo perfecto para cualquier edad y estado físico. Hasta 100 kilómetros de autonomía para pasear y realizar tus desplazamientos por la ciudad.

03/06/2014

In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas de máxima calidad, nos propone una opción práctica, saludable y divertida para disfrutar de estos meses de buen tiempo. Se trata del modelo Quipplan Q10, una bicicleta eléctrica, plegable y con el máximo diseño para realizar todos ...

In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas de máxima calidad, nos propone una opción práctica, saludable y divertida para disfrutar de estos meses de buen tiempo. Se trata del modelo Quipplan Q10, una bicicleta eléctrica, plegable y con el máximo diseño para realizar todos nuestros desplazamientos en menos tiempo, haciendo ejercicio y permitiéndonos llegar perfecta a todas las citas.

Esta bicicleta ligera y actual nos impulsa mientras pedaleamos, deteniéndose solo cuando el conductor lo desea o cuando alcanza los 25 km/hora, permitiendo un importante ahorro de tiempo en nuestros desplazamientos diarios.

El modelo Quipplan Q10, diseñado tanto para hombre como para mujer, es moderno, ligero, versátil y ofrece los máximos estándares de calidad, realizado en aluminio y disponible en color blanco. Su pequeño motor permite recorridos de hasta 100 kilómetros y facilita el impulso o arranque cuando hay viento o en cuestas o calles en las que es más complicado comenzar a pedalear.

Quipplan Q10 está a la venta exclusivamente en la tienda In Bicycle We Trust de Madrid, un establecimiento 100% especializado en la venta de bicicletas, accesorios y moda ciclista urbana. Sustentándose en su slogan “Creemos en el viento en la cara. Creemos en dos ruedas y un manillar. Creemos en la libertad”, la marca española ha creado un modelo de establecimiento en el que es posible encontrar una amplia variedad de bicicletas de gama alta, seleccionadas para atender a todo tipo de necesidades: bicicletas eléctricas, fixie, retro, híbridas o urbanas, etc.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder