Jake Gyllenhaal, imagen de la nueva fragancia masculina de Prada

Responsive image

by Rosa Girona Roig
Prada ha elegido al reconocido actor y productor Jake Gyllenhaal como imagen de su nueva fragancia masculina Ocean Luna Rossa.
 

Cada lanzamiento de Prada levanta una gran expectación. Y no es para menos. En esta ocasión, la marca de lujo acaba de anunciar que la imagen de su nuevo perfume Ocean Luna Rossa es el actor y productor Jake Gyllenhaal.

Con un espíritu aventurero que complementa su talento para la interpretación y la producción, Gyllenhaal (Los Ángeles, 1980) representa la nueva e intrépida fragancia masculina de Prada, que posee un sorprendente equilibrio entre fuerza y virilidad, elegancia y sensualidad y sofisticación y autoconocimiento.

Con unos papeles atrevidos y una reconocida trayectoria, el poder de Jake Gyllenhaal reside en una intensidad tranquila —capaz de atraer a un público de cualquier género y edad— que hacen de él la representación perfecta de la nueva fragancia masculina de Prada.

jake-gyllenhaal-imagen-de-la-nueva-fragancia-masculina-de-prada«Con una combinación de fuerza física y mental, Jake encarna al aventurero moderno; la representación perfecta de la nueva fragancia masculina de Prada. Su manera única de interpretar hace que sus personajes alcancen cotas de emoción máximas, mientras que los visionarios proyectos que produce se centran en nuevos y atrevidos enfoques a la hora de narrar historias», describe Yann Andrea, Director General Internacional de Prada Beauty.

Gyllenhaal, en su estreno publicitario con la marca, protagoniza una campaña dirigida por Johan Renck y con fotografía de Sølve Sundsbø.

jake-gyllenhaal-imagen-de-la-nueva-fragancia-masculina-de-prada

Prada Luna Rossa Ocean, la nueva fragancia masculina de Prada, ha sido creada sobre la convicción de que la tecnología es una extensión de la humanidad y que podemos sobrepasar nuestros límites, imaginar más allá de las posibilidades y abrir nuevos horizontes.

La fragancia presenta un cóctel brillante de cítricos cualitativos combinado con un dúo de lavanda y salvia para crear un halo limpio y fresco. Este singular corazón coriáceo crea un efecto de segunda piel al explorar una sensual combinación entre ante y azafrán y la elegante cremosidad de las notas de lirio.