Cerave tiene el contorno de ojos mejor valorado por las usuarias

María Robert 

La marca de dermocosmética estadounidense tiene un nuevo best seller en su catálogo: el Eye Repair Cream de CeraVe

09/09/2021

En 2005, los dermatólogos de CeraVe desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Con esta combinación de ...

En 2005, los dermatólogos de CeraVe desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Con esta combinación de ceramidas y la tecnología MVE (MultiVesicular Emulsion Technology), creada para liberar ingredientes hidratantes durante 24 horas, la marca de dermocosmética estadounidense comenzó su andadura con tres productos fetiche: la Crema Hidratante, la Loción Hidratante y el Limpiador Hidratante.

Actualmente ya ofrece una gama completa de productos para rostro y cuerpo, siendo una de las firmas cosméticas mejor valoradas por los usuarios, por ofrecer productos formulados por dermatólogos a unos precios muy asequibles. Requisitos que, por supuesto, también cumple su nuevo best seller: el Eye Repair Cream de CeraVe.

Apto para pieles sensibles

Por si aún no has oído hablar de este productazo, se trata de un contorno de ojos apto para todo tipo de pieles, también las sensibles, gracias a su fórmula sin perfume.

Además, como es seña de identidad de la marca, está desarrollado por dermatólogos, y promete ayudar a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales ácido hialurónico y glicerina, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave.

La nota quienes lo prueban: sobresaliente

Aventurarse a calificar el Eye Repair Cream de CeraVe como el mejor contorno de ojos es osado, pero lo cierto es que este producto que ha conquistado por unanimidad a las consumidoras. Basta con darse una vuelta por Google, donde acumula más de 4.000 reviews y una nota media altísima (4,2 sobre 5 estrellas), o por las más de 6.000 reseñas en Amazon. "Le pongo un 10 a este producto", escribe una usuaria. "Me parece un contorno de ojos maravilloso. Por el precio que cuesta no tiene absolutamente nada que envidiarle a otros de "alta gama". Deja la zona del contorno muy hidratada durante mucho tiempo. Me encanta este contorno y ya he repetido con él en varias ocasiones", comenta otra. "Es una pasada", repiten varias.

Después de conocer todos sus beneficios no tenemos ninguna duda de que estarás deseando probarlo. Lo encontrarás en Amazon, en Primor, en Promofarma o en tu farmacia más cercana ¡por menos de 10 euros! Ya verás como no arrepentirás de hacerle un hueco entre los básicos de tu neceser.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder