Beauty Lovers Day, la jornada solidaria de Natura Bissé

Rosa Girona Roig

El próximo 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Natura Bissé se une a sus centros de referencia y a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé para celebrar una nueva edición solidaria de su Beauty Lovers Day.

20/09/2021

Beauty Lovers Day es el Día Oficial de Natura Bissé en el que celebra, junto a sus spas y puntos de venta de todo el mundo, su compromiso con el cuidado de la piel durante todas las etapas de la vida. Una jornada única cuya celebración coincide con el Día ...

Beauty Lovers Day es el Día Oficial de Natura Bissé en el que celebra, junto a sus spas y puntos de venta de todo el mundo, su compromiso con el cuidado de la piel durante todas las etapas de la vida. Una jornada única cuya celebración coincide con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y que, como no podía ser de otra forma, adquiere carácter solidario en apoyo a las personas en tratamiento oncológico.

Un año más, Natura Bissé colabora con la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé para unir fuerzas en un propósito común: transformar las cabinas de tratamiento en un espacio de confianza para las personas en tratamiento oncológico, cuidar su piel para mejorar su calidad de vida durante la enfermedad y acompañarlas en el proceso para que no se sientan solas.

Por eso, en el marco de la octava edición de su Beauty Lovers Day, la firma cosmética llevará a cabo diversas iniciativas a lo largo del mes de octubre.

  • NUEVA EDICIÓN LIMITADA. El best-seller mundial de la marca, Diamond White SPF 50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection, se suma a la celebración con un formato especial a un precio único (92 €).
  • FORMACIÓN GRATUITA EN ESTÉTICA ONCOLÓGICA. Cursos virtuales a esteticistas, impartidos por la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé y con la colaboración de reputados médicos especialistas y oncólogos de nuestro país.

beauty-lover-dayNueva Edición Limitada

Diamond White SPF 50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection se viste de se viste de gala para celebrar también el Día Internacional de la Belleza.

Se trata de un protector solar anti-aging que unifica el tono, combate las manchas y aporta máxima luminosidad y que, en ocasión de Beauty Lovers Day, se podrá conseguir a un precio muy especial.

Este producto best-seller de Natura Bissé desvela un acabado aterciopelado y es totalmente libre de aceites.

Gracias al extracto de granada, ingrediente rico en ácido elágico, ayuda a combatir daños de la radiación UVA/UVB, como las manchas oscuras. También incluye vitaminas E y F para una protección antioxidante y una hidratación superior.

Natura Bissé contribuye con la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé aportando cada año el 0,7% de su facturación global.

Formación gratuita en estética oncológica

Llagas y fisuras en manos y pies, sequedad extrema, dermatitis, cansancio intenso… Estos son tan solo algunos de los posibles efectos secundarios que pueden sufrir las personas en tratamiento oncológico y que pueden afectar directamente a su calidad de vida e, incluso, a su adherencia al tratamiento médico.

Según datos oficiales, una de cada tres mujeres tendrá cáncer en algún momento de su vida y, por tanto, se torna de vital importancia estar a su lado durante el proceso oncológico para que puedan verse bien, sentirse mejor y seguir, en la medida de lo posible, con su día a día.

Conscientes de ello, la firma cosmética se une a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé para ofrecer formación gratuita en Estética Oncológica a todos los centros estéticos que se sumen a la celebración de su Beauty Lovers Day. Una firme apuesta por contar, cada vez más, con un mayor número de profesionales del sector especializados en esta disciplina y, por tanto, capaces de ofrecer un acompañamiento experto desde el conocimiento, la empatía y la escucha activa.

A día de hoy, la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé ha formado a más de 1.000 profesionales de la estética y realizado alrededor de 10.000 tratamientos gratuitos en hospitales y asociaciones de pacientes de nuestro país.

Consulta aquí el localizador de centros spa especializados en Estética Oncológica.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder