Recupera tu figura con estas bicis estáticas de diseño

Marta Parareda

Tras las vacaciones, ya has vuelto a la rutina. Y entonces, te das cuenta que las comidas en el chiringuito de la playa, los cócteles al atardecer con los amigos y las cenas románticas con tu pareja han pasado factura a tu figura. No te preocupes. Te mostramos tres bicicletas estáticas con las que ponerte en forma sin salir de casa que, además, tienen un diseño precioso que no desentonará con la decoración de tu casa.

24/09/2021

Hablamos de bicicletas estáticas que disponen de rutinas de entrenamiento, con la última tecnología y con un diseño que es una maravilla. Te gustarán tanto que, las uses o no las uses, no las dejarás escondidas en el trastero o en cualquier habitación de tu hogar y querrás lucirlas cual ...

Hablamos de bicicletas estáticas que disponen de rutinas de entrenamiento, con la última tecnología y con un diseño que es una maravilla. Te gustarán tanto que, las uses o no las uses, no las dejarás escondidas en el trastero o en cualquier habitación de tu hogar y querrás lucirlas cual escultura decorativa.

Fuoripista Bike

De diseño italiano, esta bicicleta cuyo nombre significa "fuera de pista" no te dejará apartada de la carretera. Al contrario, Fuoripista te permite disfrutar de sesiones de entrenamiento que recrean fielmente una carrera real. Tiene una funcionalidad notable y es totalmente interactiva.

recupera-tu-figura-de-los-excesos-del-verano-con-estas-bicis-estatica

Fabricada en madera, vidrio y aleación de aluminio, Fuoripista tiene un diseño espectacular que, sin embargo, no es solo una cara bonita. Cuenta con lo último en tecnología, con batería de litio recargable, potenciómetro integrado, bluetooth y compatibilidad con varios programas virtuales, como E-Training. Disponible gratis durante 36 meses al adquirir tu bicicleta.

Ciclotte Teckell Bike

Aunque a primera vista no parezca una bicicleta estática al uso, te aseguramos que su funcionalidad sí lo es. Fabricada con materiales como el carbono, el acero y fibras de vidrio, su cuadro de mando hace que el enfoque del ejercicio sea único y sientas la misma emoción de un viaje por carretera. Y, al permitir conectar tu smartphones o tablet, ofrece un amplio abanico de posibilidades de entrenamiento, ver películas, escuchar música o simular rutas por diferentes senderos.

recupera-tu-figura-con-estas-bicis-estaticas-de-diseno

Pero, sin duda, lo que más te sorprenderá es su diseño. Se trata de la primera bici estática de cristal transparente, cuyas dos parte estructurales se conectan entre sí como un puente invisible. Un diseño inspirado en la ergonomía y la simplicidad, que resulta impresionante.

Bike Personal de Technogym

Se trata de la bicicleta de ejercicio de gama alta más pequeña que existe. Es compacta y elegante. Perfecta para incluir en tu pequeño gimnasio o un rincón del salón.

Cuenta con sesiones a la carta que te guiarán pasa a paso para ayudarte a conseguir tus objetivos fitness. Y si no tienes suficiente, tienes un entrenador personal a tu disposición que te ayudará a motivarte.

recupera-tu-figura-con-estas-bicis-estaticas-de-diseno

Su fácil interfaz te ofrece sesiones individuales irresistibles, rutinas HIIT, ejercicios orientados a objetivos, además de conexión a internet para disfrutar de tus redes, pelis y mucho más. Su panel de control lo puedes personalizar a tu gusto, con sensores en el manillar que leen tu frecuencia cardiaca y te permiten cambiar de resistencia con un solo toque.

¿Lista para ponerte en forma?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder