Inspira tu 'look' en el último éxito de Disney

MAC Cosmetics prepara una colección de maquillaje basada en Maleficient, la última película de Disney, protagonizada por Angelina Jolie, que está arrasando en taquilla.

06/06/2014

La villana más icónica de Disney cobra vida en la nueva película épica de este verano e inspira una colección de colores de edición limitada, con un embalaje especialmente diseñado para deleitar a las hechiceras oscuras más exigentes. MAC Cosmetics ha querido unirse al último fenómeno cinematográfico, Maléfica, que está ...

La villana más icónica de Disney cobra vida en la nueva película épica de este verano e inspira una colección de colores de edición limitada, con un embalaje especialmente diseñado para deleitar a las hechiceras oscuras más exigentes. MAC Cosmetics ha querido unirse al último fenómeno cinematográfico, Maléfica, que está arrasando en las taquillas de todo el mundo desde la semana pasada. 

Intensamente admirada por su maligna elegancia, a pesar de sus esfuerzos por aterrorizar los corazones de generaciones, este ícono lanza un hechizo de admiración absoluta con tonos sensuales perversamente deslumbrantes.

Sombras de ojos, pinta labios, pintauñas... Llena tu estuche de maquillaje con un hechizador toque maléfico.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder