Los poderosos efectos del agua en nuestras emociones

Responsive image

by Estefanía Grijota
El agua es la sustancia más predominante en nuestro planeta. Aunque nos parece común, nos influye quizás más que cualquier otra sustancia en la tierra y más de lo que jamás sabremos. Dado que estamos compuestos de agua, sus propiedades contienen infinitos beneficios para nuestra salud tanto física como mental ¡Te las contamos!
 

Muchas de las respuestas a nuestras preguntas sobre cómo nos comunicamos entre nosotros y cómo nos afectamos unos a otros. El agua muestra solo un poco de cómo nuestro poder de emoción, pensamiento e intención se extienden e impactan las vidas de los demás.

El agua tiene una mente

El agua tiene memoria. Aunque es una molécula tan pequeña y simple, las estructuras que forma cuando se agrupan son complejas y se forman como una especie de cinta magnética que recuerda todo, tanto físico como energético, con lo que ha entrado en contacto. El agua cambia para bien o para mal dependiendo de su experiencia. Es la computadora más malintencionada y compleja que se haya descubierto.

El universo está conectado por enormes corrientes de información. En nuestro mundo, el agua juega un papel clave en la forma en que se intercambia esa información. En efecto, es el medio a través del cual se gobierna toda la naturaleza.

El agua responde a la emoción humana más que cualquier otra cosa

Muchos estudios como este del National Institutes of Health (NIH) han demostrado que las emociones humanas tienen el efecto más poderoso sobre el agua. Las emociones positivas aumentan la energía del agua y la estabilizan, mientras que las emociones negativas reducen su energía y hacen cambios radicalmente dañinos en ella. Considere esto a la luz del hecho de que somos principalmente agua.

Emoto Masaru ha demostrado cómo las emociones afectan al agua con sus profundos experimentos sobre la sustancia. Le toca música, le habla con amabilidad y dureza, e incluso graba sentimientos escritos en papel. Luego congela criogénicamente el agua y las estructuras cristalinas que emergen de sus profundidades son impresionantes. Fotografía hermosos cristales que se desarrollan a partir de la música de Mozart.

Nos comunicamos a través del agua

De los estudios que se han realizado, se deduce seguramente que el agua juega un papel importante en la forma en que nos comunicamos entre nosotros, tanto cuando estamos juntos como separados, ya que somos recipientes de agua. Si todo es energía, entonces el agua es una parte importante de la utilidad de esa energía y permite capacidades que la mayoría ha pensado imposibles.

Somos un canal de agua

Ya sea un pensamiento, una oración o una sonrisa, nuestra intención interactúa con el agua para impactar nuestro mundo de maneras poderosas que cambian el curso de las vidas para bien o para mal. Cuando mis músculos se bloquean en una conexión curativa con alguien lejano, a menudo me pregunto cuánta agua tiene que ver con esta unión, y estoy agradecido una vez más de ser un canal de agua curativa para alguien necesitado.