Personaliza la vajilla de tu bebé

Los pequeños gourmets se sientan a la mesa con Suavinex.

09/12/2013

Divertidos platos, boles, tazas, cucharas y manteles llenan de color la comida de tu bebé.Suavinex está disponible en color azul y morado, con todo lo necesario para sentarse a la mesa: plato llano, bol, taza con grandes asas para facilitar el agarre, cuchara ergonómica, ideal para papillas y potitos, y ...

Divertidos platos, boles, tazas, cucharas y manteles llenan de color la comida de tu bebé.Suavinex está disponible en color azul y morado, con todo lo necesario para sentarse a la mesa: plato llano, bol, taza con grandes asas para facilitar el agarre, cuchara ergonómica, ideal para papillas y potitos,  y mantel antideslizante para evitar que el plato se mueva a ritmo de los comensales más inquietos.

Además, la taza y la cuchara pueden personalizarse con el nombre de tu bebé, ¡un detalle único para no dejar ni rastro en el plato! Para conseguir esta original vajilla tan sólo tienes que acercarte a tu farmacia de confianzao visitar nuestra tienda online shop.suavinex.com donde, además, podrás elegir la combinación de colores que más te guste y personalizar la taza y la cuchara sin ningún coste añadido.

 

PVP: 28,95

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder