Holiday, la colección de maquillaje Givenchy para estas fiestas

Rosa Girona Roig

En el origen de la belleza de Givenchy, está el oro. El oro puro y brillante con el que Hubert de Givenchy viste el envase de la primera barra de labios que imagina en 1989. Para la colección Holiday 2021, Givenchy ha querido rendir homenaje a ese oro fundador con los productos más "de alta costura" que puedan existir.

23/10/2021

Desde las tonalidades color champán rosado hasta los tonos cobrizos más decididos, la Maison Givenchy ha explorado todas las facetas del oro a través de texturas mate, satinadas y metalizadas. Fórmulas que se presentan en estuches dorados, lujosos y exclusivos, decorados con terciopelo de color negro intenso, de edición limitada. ...

Desde las tonalidades color champán rosado hasta los tonos cobrizos más decididos, la Maison Givenchy ha explorado todas las facetas del oro a través de texturas mate, satinadas y metalizadas. Fórmulas que se presentan en estuches dorados, lujosos y exclusivos, decorados con terciopelo de color negro intenso, de edición limitada.

givenchy-coleccion-2021Prisme Libre Highlighter
Edición limitada

La tez vestida de luz. Givenchy revela Prisme Libre Highlighter, una exclusiva creación de edición limitada para celebrar las fiestas de fin de año. Esta armonía de dos polvos libres aporta instantáneamente frescura y luminosidad a la tez, para un look radiante y festivo.

Sus dos tonos rosados y bronces se fusionan para capturar y reflejar la más mínima luz, mientras que sus pigmentos soft focus se combinan con la piel, subliman y esculpen la tez jugando con los puntos de luz sin efecto recargado. Ligera como un soplo, la textura de Prisme Libre Highlighter crea un velo de brillo graduable a gusto, desde un glow natural hasta un acabado metalizado ultrasofisticado.

Imprescindible de la temporada, Prisme Libre Highlighter N°10 Organza Or se presenta en un estuche inédito acompañado de una tapa espejo para facilitar los retoques en cualquier circunstancia.

givenchy-coleccion-2021Prisme Libre
Edición limitada

Prisme Libre, el icónico cuarteto de polvos libres de Givenchy, se reinventa en una armonía universal inédita: N°11 Sparkling Lilac. El primer embellecedor de tez ultravioleta…

Gracias a su perfecto equilibrio cromático, Prisme Libre Sparkling Lilac es capaz de sublimar todos los tonos de piel: mientras sus colores azulados refrescan y unifican la tez, sus matices rosados reavivan su resplandor. Un indispensable envuelto en un deseable estuche exclusivo, cubierto de terciopelo negro.

givenchy-coleccion-2021Le Rouge
Edición Limitada

La Maison dedica a su emblemática barra de labios un nuevo estuche de terciopelo negro y oro.

Disponible en edición limitada, este singular diseño adorna dos tonos de Le Rouge. Por un lado, el color más emblemático de Le Rouge Deep Velvet: el tono N°37 Rouge Grainé, un carmín de alta costura que viste los labios de un intenso color mate desde la primera pasada. Por otro, una variante inédita de Le Rouge: el tono N°501 Copper Nude, un nude rosa satinado con reflejos cobrizos que se ha vuelto aún más excepcional ya que la barra lleva grabada una profusión de logos 4G.

givenchy-coleccion-2021Le 9 de Givenchy
Edición Limitada

Nueve sombras ricamente pigmentadas, tres acabados (mate, satinado y metalizado), una multitud de posibilidades...

Givenchy presenta 9.07, una paleta versátil colmada de matices dorados y rosados, en edición limitada, que enriquece la línea de sombras de ojos Le 9.

Los tonos bronce, dorados, marrones y rosados que componen esta nueva armonía se fusionan instintivamente para multiplicar por diez el brillo de la mirada. Su textura sensorial y muy concentrada en pigmentos se desliza delicadamente sobre los párpados, cubriéndolos de tonos intensos que se mantienen doce horas sin desvanecerse.

La paleta 9.07 es una auténtica invitación a la creatividad que permite realizar looks oro rosa, marrones o cobrizos a medida.

Toda la colección revela el "oro" en todos sus estados.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder