Los jabones sólidos de Loewe, Chanel o Dior que te enamorarán

Marta Parareda

No son nada nuevo, y sin embargo, se han convertido en un must del mundo belleza en los últimos tiempos. Hablamos de los jabones sólidos. Aquellos que ya descubrieron nuestras abuelas y que ahora vuelven a estar de moda, por ser más sostenibles y duraderos. Te mostramos algunos de las firmas de moda más exclusivas.

20/10/2021

El boom de los jabones sólidos ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Existentes desde hace siglos, su auge se debe a varios factores. Por un lado, son mucho más sostenibles, tanto por su envoltorio como por su durabilidad y aprovechamiento. Por otro, sus ingredientes suelen ser más naturales y, ...

El boom de los jabones sólidos ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Existentes desde hace siglos, su auge se debe a varios factores. Por un lado, son mucho más sostenibles, tanto por su envoltorio como por su durabilidad y aprovechamiento. Por otro, sus ingredientes suelen ser más naturales y, por tanto, más saludables para nuestra piel.

Las grandes firmas de lujo no quieren quedarse atrás en este sentido y por ello, es fácil de encontrar entres sus productos de belleza algún que otro jabón sólido con el que contentar a su exigente clientela. Mira sino los de Loewe, Dior o Chanel. Es difícil no caer rendida a sus pies, por su aroma o por su estética, o por ambas cosas a la vez.

Coco Mademoiselle y Nº 5 de Chanel

El perfume más famosos de la historia, Chanel nº 5, así como su versión más moderna, Coco Mademoiselle, no podían dejar de tener su versión sólida. Un jabón que, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una espuma fina y untuosa que perfuma la piel con los aromas de ambos perfumes. Notas frescas y modernas de naranjo, rosa y pachuli para el jabón Coco mademoiselle, y la rosa y el jazmín que impregna la fragancia Nº 5 de Chanel.

los-jabones-solidos-de-loewe-chanel-o-dior-que-te-enamoraran

Una forma sutil de perfumarse con las fragancias de Chanel sin tener que comprar los preciados perfumes de la firma francesa.

La Collection Privée Christian Dior

Creados por el perfumista de la Maison, François Demachy, la colección de jabones de la Collection Privée de Christian Dior son pura elegancia en su forma y en su aroma. Están fabricados por la jabonería de Haute-Provence, siguiendo los más altos estándares de calidad impuestos por la firma Dior.

los-jabones-solidos-de-loewe-chanel-o-dior-que-te-enamoraran

Se trata de seis jabones de 100 gramos cada uno, con los aromas más sublimes e inspiradores de la firma francesa: Balade Sauvage, Ambre Nuit, Rose Ispahan, Oud Ispahan, La Colle Noire y Lucky. Cualquiera de ellos es sutil, fresco y elegante.

Los jabones vintage de Loewe

Recién presentados por la firma española, los jabones sólidos de Loewe son sobre todo originales. Con aromas poco habituales, como la esencia de marihuana, el orégano y el regaliz, cualquiera de ellos te enamorará. No solo por su deliciosa fragancia, sino por su estética vintage que hará que te replantees si los usas o los dejas de decoración en tu baño.

los-jabones-solidos-de-loewe-chanel-o-dior-que-te-enamoraran

Con el nombre de Loewe grabado en la pastilla, cada jabón cuenta con una cuerda lateral de lino prelavado 100% natural en uno de sus extremos, para que su aplicación por todo el cuerpo sea más sencilla y no la pierdas en el intento.

Forman parte de la colección Home Scents de la firma y están inspirados en la Antigua Grecia y Roma, donde integraban esencias botánicas terapéuticas en sus rituales de baño.

Y tú, ¿ya has sucumbido a la moda de los jabones sólidos? Si es así, ¿con cuál de ellos te quedas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder