´Ultimate World Cruise´: apúntate a dar la vuelta al mundo en el crucero más largo

María Robert 

274 noches, siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las maravillas del mundo son las cifras de un viaje en barco épico

04/11/2021

Viajeros, al mar. Royal Caribbean International sube el listón de los cruceros con la llamada Ultimate World Cruise, una aventura épica de 274 noches que visitará los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las maravillas del mundo. Esta rica experiencia en el Serenade of ...

Viajeros, al mar. Royal Caribbean International sube el listón de los cruceros con la llamada Ultimate World Cruise, una aventura épica de 274 noches que visitará los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las maravillas del mundo. Esta rica experiencia en el Serenade of the Seas, un barco de ensueño para casi 2.500 huéspedes, es el crucero más largo y completo que existe y ya está abierto el plazo de reservas.

El buque zarpará en diciembre de 2023 desde Miami y regresará a Florida en septiembre de 2024. En esos nueve meses recorrerá el Caribe, antes de hacer escalas en Centroamérica y Sudamérica, incluyendo viajes a Río de Janeiro, Brasil y a las cataratas de Iguazú en Argentina.

Además, los aventureros también visitarán Casablanca, Marruecos; Qaqortoq, Groenlandia; y Shimizu, Japón, la puerta de entrada al monte Fuji. Y podrán adentrarse en varias de las maravillas del mundo, desde Machu Picchu en Perú, hasta el Taj Mahal en la India, y experimentar culturas distintas y costas pintorescas en cada rincón del mundo.

También disponible por etapas

"Esta es realmente la Gran Vuelta al Mundo", remarca Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. "Ahora más que nunca, la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Royal Caribbean lo está haciendo realidad con las mejores vacaciones que dan la bienvenida a quienes buscan aventura y exploración para saborear, bailar y soñar con nosotros en todo el mundo. A los viajeros que se preguntan a dónde deben ir después, les decimos a todas partes ".

Los huéspedes listos para viajar por el mundo pueden reservar el Ultimate World Cruise completo o elegir entre cuatro expediciones más cortas que ofrecerán una amplia gama de destinos a partir de diciembre de 2021: América, Asia-Pacífico, el Mediterráneo y el norte de Europa.

Eso sí, para poder realizar el ´Ultimate World Cruise´, hará falta disponer de 274 días libres, pero sobre todo, contar con 50.000 euros para el pasaje para un camarote interior; las suites costarán al menos seis cifras por huésped. Aunque desde luego pinta a aventura inolvidable.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder