Teje tú mismo tu prendas con We are Knitters, ¡también en verano!

Mirian Díaz

La tendencia manda y, en esta ocasión, lo hace en forma de ovillos de lana y agujas de madera, y es que no hay nada más gratificante que confeccionar tu propio vestuario con pinceladas de color y buen humor

12/06/2014

Hace tiempo conocimos un proyecto interesantísimo que consistía en poder confeccionar nuestras propias prendas utilizando el método tradicional que seguían nuestras abuelas, esto es, tejiendo atuendos de lana con los utensilios necesarios, como agujas de madera y ovillos. Este novedísimo concepto forma parte de la firma We are Knitters, un equipo ...

Hace tiempo conocimos un proyecto interesantísimo que consistía en poder confeccionar nuestras propias prendas utilizando el método tradicional que seguían nuestras abuelas, esto es, tejiendo atuendos de lana con los utensilios necesarios, como agujas de madera y ovillos.

Este novedísimo concepto forma parte de la firma We are Knitters, un equipo de jóvenes creativos que apuestan por la novedad y la originalidad para llenar nuestro tiempo libre con el propósito de hacer algo constructivo y estiloso. Y para desempeñar con efectividad esta tarea, en su web podemos adquirir sus kits de tejer y kits de crochet equipados con agujas, ovillos de lana y patrones muy fáciles de seguir.

De ese modo y mientras las bajas temperaturas helaban el asfalto, las bufandas y guantes de su catálogo adquirieron un protagonismo muy especial, al igual que lo hicieron sus jerséis cálidos e innovadores y sus chaquetas joviales de todos los colores posibles. Pero si alguien pensaba que We are Knitters iba a dejar de lado su labor chic esta primavera-verano 2014, estaba muy equivocado.

La estación cambia a estival y con ella el concepto primario Knitters

La marca revolucionaria ha cambiado de patrones y se ha amoldado perfectamente a las nuevas temperaturas. Ahora, los ovillos son de algodón Pima de Perú, un tejido especialmente diseñado para no tostarnos bajo la intensidad manifiesta de los rayos de sol. Esta materia prima de alta calidad es suave, delicada y muy fina, y es perfecta para tejer esta temporada dando lugar a prendas realmente resistentes y fresquitas.  

Puedes elegir entre diferentes niveles según tu destreza o experiencia en estos derroteros: fácil, principiante, intermedio o avanzado. Todo un sinfín de vestidos irresistibles, jerséis de manga corta, sin mangas e incluso con detalles en forma de flecos están esperando a ser confeccionados y tú tienes la última palabra.

Selecciona la vestimenta que mejor se adapte a tus preferencias, escoge tus colores favoritos entre una amplia variabilidad de posibilidades: fucsia, salmón, azul intenso, amarillo, amarillo claro, aguamarina, verde, color vino o tostado, y disfruta del mar, de las olas y de tus vacaciones estivales con las piezas fetiche by Knitters de estilo glam, roquero, clásico o romántico.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder