H&M y su colección de ropa virtual para Animal Crossing

Mirian Díaz

En el popular juego Animal Crossing encontrarás lo más destacado de las prendas veganas de H&M. ¡Descúbrelas!

12/11/2021

H&M se atreve a lanzarse a la moda virtual con una colección original disponible en el juego de simulación social Animal Crossing de Nintendo. Estas piezas están inspiradas en los valores veganos de la colección Co-Exist Story de la que ya hablamos recientemente, avalada por la institución de protección animal ...

H&M se atreve a lanzarse a la moda virtual con una colección original disponible en el juego de simulación social Animal Crossing de Nintendo. Estas piezas están inspiradas en los valores veganos de la colección Co-Exist Story de la que ya hablamos recientemente, avalada por la institución de protección animal Peta.

Esta propuesta atractiva tiene cabida en la isla virtual de H&M, Loop Island, en la que los jugadores reciclan su ropa de juego para recibir otras nuevas. La colección está compuesta de once piezas diferentes para mujer y hombre, y los usuarios podrán descargar sus diseños a través de la tienda de Able Sisters, aunque para beneplácito de las amantes de los videojuegos y la moda, también se encuentran disponibles en formato físico.

La pasarela virtual de Animal Crossing al estilo H&M

Las piezas que forman parte de la colección fueron presentadas al mundo en un desfile virtual, que tuvo lugar en la isla Loop, al que acudieron la jugadora BrookeAB junto a otros influencers, así como el director de sostenibilidad de H&M, Pascal Brun.

Entre las prendas que forman parte de esta línea atípica se encuentran una bufanda neón dotada de eslabones en pelo sintético, una chaqueta en talla única, un blazer de cuero sin mangas y un minivestido cut out de canalé naranja.

Las prendas se encuentran en la sala de exposición de la firma que encontrarás en la isla Loop de Animal Crossing. Para visualizarlas tendrás que utilizar un código "Dream", con el que los jugadores encuentran las diferentes islas que forman parte del juego.

La razón por la que se hace llamar "Dream", que en español significa soñar, es porque los usuarios no llegan a este escenario virtual de forma convencional como cabría esperar, sino a través de un sueño. Como hemos mencionado, la colección respeta los valores eco de su colección Co-Exist Story y el escenario creado dentro de Animal Crossing está inspirado en ellos. Así encontraremos un restaurante con platos veganos, un campo de flores y a los jugadores no se les estará permitido cazar animales ni pescar.

H&M en su proceso de explorar nuevas alternativas, parece que está imparable. Tras lanzar al mercado su colección Co-Exist Story, presenta al mundo su colección virtual a través del popular juego Animal Crossing. ¿Qué será lo que vendrá después? No cabe duda de que su intención es innovar con alternativas que sustituyan los tejidos de origen animal sin renunciar al estilo moderno y temperamental de la firma.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder