Déjate tentar por los bombones de Dolce & Gabbana

Responsive image

by Marta Parareda
Es difícil resistirse a unos buenos bombones, pero si éstos además están vestidos por Dolce & Gabbana, todavía más. Te presentamos la nueva colaboración de los diseñadores con la firma de chocolates Baci. ¡Toda una delicia!
 

No es nueva la incursión de Dolce & Gabbana en el mundo foodie. En su portfolio encontramos panettones, pasta, vino y, ahora, bombones. Una colaboración muy especial con la firma chocolatera Baci Perugina. Una unión de dos firmas italianas, con un resultado que no puede ser más sabroso.

Hablamos de Baci Perugina Dolce Vita, unos bombones de edición limitada envueltos con un diseño de Dolce & Gabbana. Se trata de 24 chocolates rellenos de pepitas con sabor a avellana y limón, recubiertos de chocolate blanco con toques de vainilla, que son una auténtica delicatesen italiana.

Ingredientes italianos

Los bombones están elaborados sin glúten y son una receta sencilla elaborada con los mejores ingredientes seleccionados, que forman parte del imaginario culinario de Italia, como el limón y las avellanas. A los que se suma un cacao 100% de origen sostenible.

dejate-tentar-por-los-bombones-de-dolce-amp-gabbana

Cada praliné es una extraordinaria explosión de placer en tu boca. Al morder el delicado chocolate blanco con notas de vainilla deja ver tras de sí un suave corazón de giandula, los nibs con sabor a limón, y la crujiente avellana entera de su interior. Una combinación fresca y crujiente que te encantará con el primer bocado. Será difícil no caer en la tentación de no comer más de uno.

El envase está diseñado por Dolce & Gabbana, con su estallido de color característico que recuerda sus raíces sicilianas. Una caja de hojalata y un envoltorio individual de cada uno de los bombones que aúnan la tradición, con la excelencia italiana. Cada color y cada grafismo te llevan a un viaje por la belleza y las tradiciones italianas. Además, cuando ya no te quede ni un bombón, la caja es perfecta para guardar recuerdos inolvidables, recetas extraordinarias o todo aquello que te plazca.

dejate-tentar-por-los-bombones-de-dolce-amp-gabbana

Bonitas notas de amor de Domenico y Stephano

Pero no solo el envoltorio lleva la firma de Dolce & Gabbana. Cada una de las chocolatinas tiene en su interior pequeños mensajes personalizados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que son bonitas notas de amor.

Una caja de bombones con mucho estilo que se postula como un precioso regalo para las fiestas navideñas que tenemos a la vuelta de la esquina. Su estética es exquisita, pero su sabor es extraordinario. Un detalle con el que conquistar el corazón y el estómago de aquellas personas que más quieres.

Esta colaboración de Dolce & Gabban con Baci Perugina une la pasión de ambos por crear productos de calidad, por las tradiciones de su país y por el amor en general. Cuando dos firmas buscan la excelencia como ellas es difícil que el resultado no sea magnífico. Solo hay que probar uno de sus bombones para darte cuenta de qué se trata. ¿A qué esperas para probarlos?