Anunciados dos nuevos modos de juego para Titanfall

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Y a quién le importa?, podríais decirme. Y yo os respondería: a Microsoft y a la nada desdeñable cantidad de jugadores que tienen el shooter instalado en su Xbox One y le sacan partido. Al menos hasta que se pasen al CoD o al Warface cuándo llegue su versión a la nueva generación de la consola.

13/06/2014

Y es que el título de Respawn y Electronic Arts ha sido una de las grandes decepciones de los últimos tiempos, lo que explicaría su discreto papel en este E3. A pesar de ello, sus creadores y distribuidora han querido aprovechar la feria para anunciar dos nuevos modos de juego: ...

Y es que el título de Respawn y Electronic Arts ha sido una de las grandes decepciones de los últimos tiempos, lo que explicaría su discreto papel en este E3. A pesar de ello, sus creadores y distribuidora han querido aprovechar la feria para anunciar dos nuevos modos de juego: Marked for Death y Wingman.

Dos nuevos retos pensados para revitalizar el título reforzando el modo cooperativo, una tendencia que estamos viendo en prácticamente todos los nuevos videojuegos y actualizaciones que se están presentando en el evento. En Marked For Death veremos cómo dos equipos formados por parejas rivalizan entre si por llevarse la victoria, mientras que en Wingman veremos una lucha individual entre titanes.

No son las únicas novedades: habrá mejoras para nuestros particulares mechas y diversas opciones para personalizar a los titanes, una de las demandas más populares por parte de los jugadores en los foros de Titanfall.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder