Este año da un punto de originalidad a tu decoración navideña

Mirian Díaz

Estos trucos son muy sencillos y llenarán tu hogar de esa calidez navideña especial, aportando originalidad y elegancia a partes iguales

01/12/2021

¿Te has cansado de utilizar el rojo y el verde en tus decoraciones de Navidad? Este año puedes cambiar las cosas y dar un paso más allá para decorar tu casa con pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia. ¿Pinos o abetos llenos de esferas de colores? ¿Un Papá Noel que ...

¿Te has cansado de utilizar el rojo y el verde en tus decoraciones de Navidad? Este año puedes cambiar las cosas y dar un paso más allá para decorar tu casa con pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia.

¿Pinos o abetos llenos de esferas de colores? ¿Un Papá Noel que se ríe y mueve al compás de la música? ¿Calcetines extragrandes colgando de la chimenea? Se acabó. No hace falta comerte mucho la cabeza para dar paso a una decoración sencilla, original y económica. Las cosas pequeñas, bonitas y discretas también pueden ayudarte a decorar tu casa y te servirán igualmente para vivir una Navidad mágica.

Queremos mostrarte algunas ideas interesantes para que puedas transformar tu casa en aquel lugar bello, moderno e innovador que hace juego con tu personalidad. Se trata de aportar detalles que reflejarán tu pasión por esta festividad, si bien con un aire más escandinavo y mínimal. ¡Empezamos!

Decora también tu cocina

En Navidad solemos olvidarnos de la cocina, cuando no debería ser así. Pasamos mucho tiempo aquí y no deberíamos descuidarla. Simplemente coloca galletitas con diferentes formas en frascos de cristal y algunos adornos sencillos de papel y ya lo tendrás.

este-ano-da-un-punto-de-originalidad-a-tu-decoracion-navidena

Alegra los rincones

Los rincones dirán mucho más si los adornas con ramilletes o con hileras de luces blancas. También puedes poner cajas de madera y adornarlas con detalles como estrellas que te recuerden que estamos en Navidad.

Sustituye el tradicional árbol por escaleras con encanto

En vez del típico árbol de Navidad, puedes incluir este año una escalera decorativa y llenarla de faroles encantadores, luces, piñas y estrellas colgando.

El no vas más: decoraciones con jarras

Las jarras forman parte de nuestros hogares desde hace algunos años. Seguro que en tu casa tienes preciosos modelos que utilizas para llenarlas de agua o zumo. Por esta vez, empléalas de otra forma. Bastará con añadir unas ramas de pino, nieve artificial y colocarlas sobre bonitas bandejas en el salón.

Olvídate del rojo y el verde, y apuesta por otro bicolor ganador

Puede que el binomio blanco y negro lo veas demasiado sobrio, pero si juegas bien tus cartas, obtendrás una decoración preciosa y mágica con altas dosis de elegancia. Tal vez unas figuras en color blanco, unos jarrones plateados con ramas verdes, unos bonitos candelabros en color negro y una pizarra con las letras "Feliz Navidad" sea el acompañamiento perfecto para adornar, por ejemplo, tu chimenea.

Abetos minimalistas

Si estás harta de adornar como siempre el abeto de todos los años, pero te gusta mucho cómo queda el árbol en tu casa, no tienes que prescindir de él. Lo cierto es que no hace falta que lo llenes de guirnaldas, luces y bolas de Navidad. Déjalo tal y como está y colócalo en una caja de madera vintage al lado del sofá. ¡Quedará espectacular!

Estanterías renovadas

¿Quién no tiene estanterías en sus casas? Pues en Navidad pueden darte mucho juego. Coloca entre sus baldas alguna figura de ciervo, una pequeña bandeja con elementos dorados o plateados, incluye algún bote de cristal con bolas de Navidad en su interior o incluso pequeños regalos, y habrás dado en el clavo.

Barras de caramelo, la sensación

Las barras de caramelo de color blanco y rojo son un elemento clave en Navidad. De hecho, puedes utilizarlas para adornar tu árbol de Navidad. También puedes méterlas dentro de un bonito jarrón de cristal y colócarlo en la mesa de comedor junto a varios candelabros y estrellas de papel colgando del techo. Conseguirás llenarlo todo de magia y conseguirás mucho más que si adornas la mesa con una vajilla y unas servilletas con la típica serigrafía navideña.

este-ano-da-un-punto-de-originalidad-a-tu-decoracion-navidena

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder