Completa tu Samsung Galaxy Tab S con el teclado de Logitech

Logitech amplia su línea de fundas y teclados para tablets con Logitech Type-S, que te permite crear, explorar y decir más con tu tableta.

18/06/2014

Logitech ha lanzado el nuevo Logitech Type-S, una funda y teclado protector, fino y ligero para el nuevo Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas. Con un teclado Bluetooth, diseño optimizado, teclas espaciadas y posiciones de visualización versátil, este accesorio ofrece tanto funcionalidades adicionales como protección para tu tablet. Diseñado con ingeniería de precisión ...

Logitech ha lanzado el nuevo Logitech Type-S, una funda y teclado protector, fino y ligero para el nuevo Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas.

Con un teclado Bluetooth, diseño optimizado, teclas espaciadas y posiciones de visualización versátil, este accesorio ofrece tanto funcionalidades adicionales como protección para tu tablet.

Diseñado con ingeniería de precisión y materiales resistentes al agua, Logitech Type-S es lo suficientemente resistente para mantener tu dispositivo seguro, teniendo en cuenta las características del  Samsung Galaxy Tab S . Su Essential Protection System (E.P.S.) ayuda a proteger ambos lados de la tablet de golpes accidentales, arañazos y salpicaduras. Además, el sistema SecureLock cuenta con clips en las esquinas diseñados para mantenerla segura en el estuche protector, siendo muy fácil de insertar y quitar.

Logitech Type-S cuenta con dos posiciones de visualización que permiten adaptarse a diversas actividades, para poder hacer más cosas; posicionar la tablet de forma vertical para escribir emails y hablar con tus amigos, o de forma horizontal para leer un libro y navegar cómodamente. Además, con las funciones de  auto-wake y auto-sleep, estará lista en cualquier momento que la necesites. Tiene una batería que puede durar hasta tres meses con una carga completa y cuando necesita recargarse basta con conectarlo a través del cable USB que viene incluido.

Logitech Type-S está disponible en Estados Unidos, Europa y países seleccionados de Asia desde principios de este junio, con un PVP recomendado de 99.99€. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder