Las 10 canciones Disney más escuchadas en Spotify

La canción más escuchada de Disney en Spotify en el año 2019 fue Let It Go de la película Frozen con casi 300 millones de reproducciones. Seguida por How Far I’ll Go y You’re Welcome de Vaiana.

28/12/2021

Según un estudio de Entertainment Weekly, la canción más escuchada de Disney en Spotify es Let it Go de la película Frozen con 298 millones de reproducciones. El segundo y el tercer puesto están ocupados por dos temas de la película de Pixar Vaiana: How Far I´ll Go y You´re ...

Según un estudio de Entertainment Weekly, la canción más escuchada de Disney en Spotify es Let it Go de la película Frozen con 298 millones de reproducciones. El segundo y el tercer puesto están ocupados por dos temas de la película de Pixar Vaiana: How Far I´ll Go y You´re Welcome con 205 y 181 millones de reproducciones respectivamente.

TOP 10 de canciones Disney más escuchadas

Este es el TOP 10 del ranking mundial de las canciones de Disney más escuchadas en Spotify realizado por Entertainment Weekly:las-10-canciones-disney-mas-escuchadas-en-spotify

1. Let It Go (Frozen)

Let It Go de Frozen es la canción de Disney más escuchada con 298 millones de reproducciones. La canción está interpretada por Idina Menzel en su papel de reina Elsa en la película y por Demi Lovato en su versión pop. Fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Esta canción ganó el premio Oscar en 2014 a la mejor canción original. En España está interpretada por la cantante Gisela bajo la traducción de ¡Suéltalo!

2. How Far I´ll Go (Vaiana)

La segunda canción del ranking es How Far I´ll Go de Vaiana con 205 millones de reproducciones en Spotify. En la película original está interpretada por Auli´i Carvalho en su papel de Moana, protagonista del film y fue nominada en los Oscar como mejor canción original. En castellano se interpretó por María Parrado bajo el nombre de Qué hay más allá.

3. You´re Welcome (Vaiana)

You´re Welcome, también de la película Vaiana, se sitúa en tercera posición del ranking con 181 millones de reproducciones. La canción está interpretada por Dwayne Johnson, que actúa como Maui en la película. En castellano se tradujo como De nada.

4. Life Is A Highway (Cars)

En cuarto lugar en el ranking mundial de canciones Disney más escuchadas encontramos a Life Is A Highway de la película Cars. La canción está interpretada por Rascal Flatts y es una versión del artista Chris LeDoux. La canción obtuvo 153 millones de reproducciones en 2019.

5. Beauty And The Beast (La bella y la bestia)

La canción Beauty And The Beast de la Bella y la bestia fue la quinta canción más escuchada con 148 millones de reproducciones. La versión de la película de 2017 fue interpretada por Ariana Grande y John Legend y fue número uno en Estados Unidos ese mismo año.

6. You´ll Be in My Heart (Tarzán)

La sexta canción más escuchada de Disney en Spotify fue You´ll Be In My Heart de la película Tarzán con 132 millones de reproducciones. La canción fue compuesta e interpretada por el artista Phil Collins, también cantó su versión en castellano En mi corazón tu vivirás.

7. A Whole New World (Aladdín)

A Whole New World es la séptima canción de la lista con 121 millones de reproducciones. Pertenece a la película Aladdín y fue interpretada por los artistas Lea Salonga y Brad Kane, Jasmín y Aladdín en la versión original.

8. Try Everything (Zootopia)

La octava canción del ranking es Try Everything de la película Zootopia con 119 millones de reproducciones en Spotify. La estrella Shakira es quien pone voz a Gazelle la estrella pop de la película y quien canta la canción en el film.

9. Love Is An Open Door (Frozen)

Volvemos a encontrar la película Frozen en el ranking, en este caso con el tema Love Is An Open Door con 113 millones de reproducciones. La canción está interpretada en su versión original por Kristen Bell como Anna y Santino Fontana como Príncipe Hans.

10. Under The Sea (La Sirenita)

Under The Sea, Bajo el mar en su versión en español, de la película La Sirenita es la última canción de este ranking y tuvo 109 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Fue interpretada en la versión original por el actor Samuel E. Wright, en castellano está interpretada por Vicente Borland y en Hispanoamérica por Michael Cruz.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder