El auge de las citas online, la tendencia en alza de los juguetes eróticos y las relaciones abiertas han marcado un 2021 cargado de incertidumbre por los efectos de la crisis sanitaria. Pero desde JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, dan un soplo de aire fresco al nuevo año ...
El auge de las citas online, la tendencia en alza de los juguetes eróticos y las relaciones abiertas han marcado un 2021 cargado de incertidumbre por los efectos de la crisis sanitaria. Pero desde JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, dan un soplo de aire fresco al nuevo año y detallan las preferencias sexuales que nos esperan para los próximos meses:
1. Libertad sexual. Debido a una mayor apertura hacia la sexualidad, cada vez son más los que se salen de lo "normativo" y hablan abiertamente de sus fantasías eróticas. El próximo año, estimularemos más nuestro placer con nuevas prácticas sexuales como el BDSM (bondage), atar e inmovilizar el cuerpo de otra persona; la niebla del amor (casi congelación de los genitales) o el intercambio de parejas.
2. King Out. No todo va a ser penetración en 2022. Por eso, los aficionados a los preámbulos, ¡están de enhorabuena! El King Out, el encuentro en el que solo se permite los besos y las caricias, sin tener en cuenta la intensidad, será el aliado perfecto para conectar más con nuestra pareja y alcanzar orgasmos más intensos. Con solo unas caricias, harás que salten chispas en el dormitorio.
3. Sexting. El envío de mensajes y fotografías eróticas a través del smartphone sigue sumando adeptos. Es una actividad que podemos hacer en pareja o conocer gente nueva con la que practicarlo. Aunque suena divertido, siempre hay que tener cuidado y seguir ciertas recomendaciones que nos hagan estar seguros y no arrepentirnos. No mandar fotografías del rostro o no desvelar nuestra ubicación, son aspectos fundamentales para practicar sexting de forma segura.
4. Plataformas sexuales. Según un estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad Europea de Madrid, este tipo de aplicaciones aumentó un 13,5% el año pasado.