5 juguetes de lujo para añadir a la carta de los Reyes Magos

Marta Parareda

¿Has sido bueno este año? Seguro que has pronunciado esta frase en algún momento de estos días, ante la llegada de sus majestades de Oriente, los Reyes Magos. Si te has puesto a escribir la carta y todavía no sabes qué pedir para tus hijos, tus sobrinos, tus ahijados o primos, ahí van 5 juguetes de lujo que cautivarán a cualquiera de ellos.

05/01/2022

Las marcas de lujo también piensan en los más pequeños a la hora de crear productos. No es raro encontrar algún que otro juguete para que los niños también disfruten de sus primeros lujos. Te mostramos algunos donde elegir. Para los más bebés de la casa hasta para los más ...

Las marcas de lujo también piensan en los más pequeños a la hora de crear productos. No es raro encontrar algún que otro juguete para que los niños también disfruten de sus primeros lujos. Te mostramos algunos donde elegir. Para los más bebés de la casa hasta para los más mayorcitos.

Peluches Tiffany & Co.

Si en tu familia hay algún bebé, no pases por alto la posibilidad de regalarle un peluche de Tiffany & Co. Puedes elegir entre un dulce osito o un divertido elefante. Ambos realizados en lana de mohair, en colaboración con la prestigiosa firma de peluches alemana Steiff.

5-juguetes-de-lujo-para-anadir-a-la-carta-de-los-reyes-magos

Ambos serán los primeros compañeros de juegos del nuevo miembro de la familia. Achuchables y muy tiernos, tanto el osito como el elefante, tienen el icónico color azul de la firma en alguna de sus partes: patitas, garras u orejas.

Muñequitos de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana ha creado una serie de nueves personajes, surgidos del DG World, con los que los más pequeños podrán jugar y crear historias.

5-juguetes-de-lujo-para-anadir-a-la-carta-de-los-reyes-magos

Los propios Stefano y Domenico, los cachorros de labrador Mimmo, Totó y Rosa, y los gatos de bengala Zambia, Congo, Mali y Togo están realizados en plástico de PVC no tóxico. Con ellos, los pequeños desarrollarán su creatividad, ya que la caja en la que se encuentran está decorada para ser utilizada a modo de teatro.

Rider Saint Laurent

Para los más inquietos, Saint Laurent ha creado un exclusivo rider de metal en color rosa, con asiento y volante en estampado animal print, que es una monada. Destinado a niños a partir de dos años, recuerda a los antiguos coches de carreras de los años 30. Sus grandes ruedas permiten al pequeño emprender una gran aventura, corriendo por los pasillos y desarrollando su motricidad.

5-juguetes-de-lujo-para-anadir-a-la-carta-de-los-reyes-magos

Robusto, silencioso y totalmente metálico, está fabricado en colaboración con las firma Baghera, experta en este tipo de juguetes.

Cometa Louis Vuitton

¿Tu sobrino es un enamorado de las cometas? Toma nota de la creada en estampado Monogram por Louis Vuitton. Elaborada con nailon técnico, incluye un bonito estuche también en lona Monogram en relieve, en un llamativo tono rojo.

5-juguetes-de-lujo-para-anadir-a-la-carta-de-los-reyes-magos

Sin duda, la cometa más glamurosa para hacerla volar en los días de viento, en la playa o en el campo.

Backgammon Gucci

Para los más mayores, a los que les gustan los juegos de mesa, ¿Qué tal un backgammon diseñado por Gucci?. Está disponible en tres estampados diferentes. Todos ellos, icónicos de la firma italiana.

5-juguetes-de-lujo-para-anadir-a-la-carta-de-los-reyes-magos

En forma de maletín, en su interior encontrarás fichas, 5 dados y un cubilete para dados con el mismo estampado Gucci, que harán las tardes de domingo menos aburridas.

Y tú, ¿ya has escrito la carta a los Reyes Magos?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder