Si te gusta el yoga y lo practicas siempre que puedes. Sin embargo, te aburre sobremanera coger la esterilla y estirarla en los rincones más anodinos del gimnasio o en salón de tu casa. Te proponemos una experiencia diferente, en la que podrás realizar tu actividad preferida en dos de ...
Si te gusta el yoga y lo practicas siempre que puedes. Sin embargo, te aburre sobremanera coger la esterilla y estirarla en los rincones más anodinos del gimnasio o en salón de tu casa. Te proponemos una experiencia diferente, en la que podrás realizar tu actividad preferida en dos de los mejores hoteles de la ciudad. El hotel El Palace y el Mandarin Oriental. Concretamente en lo más alto de sus edificios, con vistas privilegiadas de la ciudad y en un ambiente de auténtico lujo.
Se trata de una actividad realizada por Frizzant Barcelona, un estudio de yoga que fusiona la cultura del bienestar con la gastronomía, acompañada de grandes dosis de imaginación, creatividad e inspiración. Una combinación perfecta para que puedas conectar cuerpo, mente y alma. Algunas de sus clases se realizan fuera de su estudio, como en el caso que nos ocupa. Dos enclaves privilegiados en los que relajarse, será mucho más fácil.
La cita es los sábados por la mañana en el Hotel El Palace y los domingos por la mañana en el Hotel Mandarin Oriental. Dos hoteles de cinco estrellas que abren sus rooftop para que puedas disfrutar de la mejor clase de yoga al aire libre. Los lugares son tan idílicos que te será mucho más fácil despejar tu mente y conectar con tu interior.
Las clases están adaptadas a todos los niveles, incluyendo a aquellas personas que nunca han tenido contacto con el yoga anteriormente. Tras la clase, podrás reponer fuerzas con un zumo de frutas y algún snack saludable, al tiempo que disfrutas de una de las mejores terrazas de la ciudad.
No hace falta ni que lleves esterilla, si no quieres. En el hotel te la proporcionarán. Y por el mal tiempo, no te preocupes. Si tienes la desgracia que el día elegido para tu clase, la lluvia también quiere estar presente, el hotel habilitará otro de sus lujosos espacios para realizarla.
Piensa que el rooftop de El Palace es uno de los más bonitos de la ciudad. Con una superficie de 1.500 m2, está repleto de rincones mágicos, jardines románticos e incluso estanques. Con solo poner un pie en él, desconectarás del ajetreo de la ciudad y ni te enterarás que estás en pleno centro.
De igual modo, realizar una clase estilo Vinyasa Flow en el rooftop del hotel Mandarin Oriental de Barcelona es todo un lujo. Desde aquí podrás divisar todo el Paseo de Gracia, tener vistas privilegiadas de la Casa Batlló y relajarte ante una de las piscinas más exclusivas de la ciudad.
Inspira, relaja y exhala. Pero sobre todo, disfruta de las mejores clases de yoga impartidas por los expertos profesores de Frizzant Barcelona. Finalizada la actividad, vuelve a respirar relajadamente mientras admiras el paisaje. Te garantizamos un momento de paz difícil de superar.