Ídolos de Raffel Pages

R.G.

El mundo necesita a los superhéroes para navegar por un laberinto de emoción y peligros. Sus poderes y su estética nos atraen e inspiran, nos invitan a transformar nuestra vida en una imparable aventura. Este es el eje común de los looks  de la colección Ídolos, de Raffel Pages, creados para ti, para este verano.

29/06/2014

"Héroes. A lo largo de la historia y hasta nuestros días, innumerables personajes han sobresalido por encima de los demás convirtiéndose en leyendas a través de generaciones. Son personajes que nos ayudan a tejer la maravillosa historia de la vida, personajes que nos ayudan a contar victorias y finales felices…". ...

"Héroes. A lo largo de la historia y hasta nuestros días, innumerables personajes han sobresalido por encima de los demás convirtiéndose en leyendas a través de generaciones. Son personajes que nos ayudan a tejer la maravillosa historia de la vida, personajes que nos ayudan a contar victorias y finales felices…".  

Esta vez Rafflel Pagès siempre miraha mirado a su alrededor para palpar que, en el fondo, todos queremos y podemos convertirnos en los héroes de lo cotidiano. Su colección se inspira en los superhéroes con looks que derrochn fuerza y energía y, como nos cuenta el maestro "básicos y adaptables a los héroes contemporáneos y urbanos".

Cortes envolventes, de aspecto flotante y en movimiento

Colores llamativos y consistentes, que se inspiran en la fuerza del fuego

Dorados como las llamas, rojos quemados y marrones llamativos.

                                      Las imágenes  de la colección, que verás aqui, flejan estas claves.

   
   
Si te gusta alguno de estos looks, consulta a tu estilista en los centros de Raffel Pagès.  En su web, clicando aqui, encontrarás tu centro más cercano.
   
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder