El personaje de Mickey Mouse sigue cautivando a pesar de su longeva edad. Por nostalgia o por su carismática imagen, cualquier objeto en el que aparece se convierte en un éxito asegurado. La última colaboración de la firma de moda Desigual con Disney no es una excepción. Una colección en la ...
El personaje de Mickey Mouse sigue cautivando a pesar de su longeva edad. Por nostalgia o por su carismática imagen, cualquier objeto en el que aparece se convierte en un éxito asegurado. La última colaboración de la firma de moda Desigual con Disney no es una excepción.
Una colección en la que además hay un invitado inesperado. Se trata del diseñador francés Christian Lacroix, quien ha diseñado alguna de las piezas de esta divertida y colorida colección. Dos camisetas y una sudadera oversize con capucha que te enamorarán.
Bajo la mirada de Monsieur Christian Lacroix, Mickey Mouse se ha llenado de colores flúor, formas geométricas hipnóticas y una vibe muy urbana. Un diseño muy colorido que transmite alegría y te transporta rápidamente a la década de los 2000.
La sudadera es un estallido de color y formas psicodélicas en las que la cara desdibujada de Mickey Mouse ocupa todo el frontal y la espalda. Fabricada en algodón sostenible, su tamaño oversize y su capucha le aportan un estilo muy urbano, perfecto para tus looks más deportivos.
También en algodón sostenible, una de las camisetas diseñadas por Lacroix sigue el mismo estampado Galactic de colores vivos y formas geométricas que el resto de la colección. En esta ocasión, la cara de Mickey Mouse aparece en varias ocasiones esparcida por todo el delantero de la pieza, mientras que su parte trasera es totalmente negra.
Para un look más elegante, la segunda camiseta diseñada por Lacroix para Desigual está elaborada con viscosa ecológica y cuenta con un favorecedor escote trasero. Aquí, la cara de Mickey Mouse aparece en uno de los laterales del frontal.
Más allá de la puntual colaboración con Lacroix, la colección cápsula de #desigualandDisney está formada por otras piezas, de parecida estética e inigualable colorido, en las que no falta el denin. Una de las señas de identidad de Desigual y el arranque de sus colaboraciones con Disney en el año 1984. En aquella ocasión, se lanzó la mítica chaqueta iconic con jeans recuperados y un parche de Mickey Mouse en la espalda, que se convirtió en un must de esa temporada.
Más sudaderas, camisetas, vestidos, minifaldas, chaquetas, bolsos de diferentes formas y tamaños y sneakers acaban de completar esta entrañable colección, pensada para triunfar esta primavera- verano.
Por ser una fan incondicional del mundo colorido de Desigual, por ser una coleccionista de todo aquello en lo que aparece la figura de Mickey Mouse o por nostalgia de tu infancia, seguro que encuentras alguna pieza que te encaja.