Vera Wang, diseñadora de vestidos de alta costura que ha vestido a celebridades como Selena Gomez, Zendaya, Michelle Williams, Diane Kruger, Alicia Keys, Victoria Beckham, Hailey Bieber, Ariana Grande o Gwen Stefani, se unió a finales de año con el Grupo Pronovias para crear una marca nueva: Vera Wang Brides. ...
Vera Wang, diseñadora de vestidos de alta costura que ha vestido a celebridades como Selena Gomez, Zendaya, Michelle Williams, Diane Kruger, Alicia Keys, Victoria Beckham, Hailey Bieber, Ariana Grande o Gwen Stefani, se unió a finales de año con el Grupo Pronovias para crear una marca nueva: Vera Wang Brides. Una colaboración gracias a la cual los icónicos vestidos de novia de Vera puedes adquirirlos a un precio más asequible a lo que nos tiene acostumbrada.
Si estás pensando en casarte o ya te ha llegado la invitación de una boda en la que tienes que estar perfecta, no te apures. La nueva colección de Vera Wang x Pronovias de vestidos de novia, así como su nueva colección para invitadas, es ideal para aquellas mujeres que, como tú, busca algo atrevido, elegante y sofisticado con lo que deslumbrar.
La esencia de la colección gira en torno al uso de tejidos de primera calidad, acabados artesanales, volúmenes exagerados y siluetas innovadoras. Faldas de gran caída, maravillosos encajes, corsetería vista o microplisados aparecen en una colección que desprende sensualidad, artesanía y emoción a partes iguales.
Puedes encontrar vestidos de novia con la silueta que más te favorezca. Desde cortes sirena, a vestidos rectos y fluidos, hasta voluminosas faldas para sentirte como una princesa. Todos ellos con una característica común. Son vestidos poco convencionales, pensados para las novias más atrevidas.
Como el modelo Alice, un vestido de satén con corpiño drapeado a mano y escote asimétrico, con una falda relajada que cuenta con una gran apertura frontal, para las novias más sexys. El exquisito vestido Margot, de estilo princesa, realizado en mikado marfil con un espectacular escote y un lazo de organza en los hombros, para las novias más elegantes. O el vestido de sirena Fleiur en chantilly, con canesú semitransparente sobre un corpiño corazón con mangas largas y un escote en la espalda en pico, para las novias más románticas.
Si la que se casa es tu mejor amiga, tu hermano o tu prima más querida, Vera Wang x Pronovias también tiene una colección para damas de honor o invitadas. Desde vestidos largos y cortos de diferentes formas o colores, hasta ideales monos para lucir más sofisticada que nunca.
Realizados en exquisitos tejidos como el crepe, georgette, mikado, tul, gasa o raso, tienes vestidos de todas las siluetas que quieras, para que encuentres aquella que mejor se adapte a tu figura. Así como gran variedad de colores. Desde atrevidos naranjas o amarillos, hasta los sobrios negros o burdeos, pasando por los dulces rosas, lavandas o azul cielo.
Con cualquiera de ellos te convertirás en la invitada perfecta. Eso sí, sin eclipsar a la novia. Ese día ella es la protagonista. Y más, si ella también elige un vestido Vera Wang x Pronovias, elegante, sofisticado y atrevido, para llegar al altar como si desfilara por la mejor pasarela de Alta Costura.