Si te gusta la opulencia, el estampado animal print y los dorados, la nueva línea de hogar de Roberto Cavalli está hecha para ti. Una colección para nada simple y aburrida. Todo lo contrario. En ella priman los dorados, los estampados exagerados, las combinaciones imposibles y los toques exóticos, marca ...
Si te gusta la opulencia, el estampado animal print y los dorados, la nueva línea de hogar de Roberto Cavalli está hecha para ti. Una colección para nada simple y aburrida. Todo lo contrario. En ella priman los dorados, los estampados exagerados, las combinaciones imposibles y los toques exóticos, marca de la casa del diseñador italiano que siempre se ha caracterizado por prendas extravagantes, estampados animales y ese toque de exceso Made in Italy.
Su línea de hogar es Roberto Cavalli 100%. Una colección en la que hay de todo. Desde tazas de té o café, mobiliario o ropa de hogar, hasta papel pintado y azulejos para decorar tus suelos y paredes.
Su colección de tazas, realizada en porcelana fina, está repleta de estampados animales, de motivos florales y ribetes dorados que atraerán la atención en cualquier mesa. Como su atrevida ropa de hogar, en la que albornoces con toques dorados o sábanas con estampado de cebra o leopardo toman protagonismo frente a la ropa blanca de siempre.
Para dar un toque exótico a cualquier salón aburrido, no hay nada como dejar caer sobre el sofá cualquiera de los cojines de Roberto Cavalli. Elaborados con exquisitas telas, texturas afelpadas y tonos intensos, cualquiera de ellos destacará en el espacio. De terciopelo negro con perlas y dorados o de satén suave ribeteado con plumas negras, serán el centro de atención de cualquier estancia.
Si quieres algo más que un pequeño detalle de la firma de Roberto Cavalli, atrévete con algunos de sus papeles pintados o azulejos para decorar suelos y paredes de la forma más atrevida que uno pueda imaginar. Hay papeles pintados con estampado animal print, con enormes detalles florales e incluso con incrustaciones de cristales, creados en colaboración con la firma italiana Emiliana Parati. Y azulejos y baldosas con extravagantes acabados y texturas, realizados en colaboración con el Gruppo Ceramiche Rochetti Spa, que son puro glamur.
La decoración de interiores puedes rematarla con alguno de los objetos de mobiliario que acabarán de crear el ambiente más exótico, excesivo y extravagante que puedas imaginar. Como su icónico sofá modular Darlington, tapizado en piel negra y ribete en nubuck color crema, con cojines con el motivo Wild Tiger y bordados Snake. O su elegante chaise longue Papeete, que combina a la perfección la comodidad, con el etilo y la funcionalidad. Mesas, sillas o taburetes, con el dorado y el negro como tonos predominantes, acaban de conformar su colección de muebles.
Una línea de hogar que define a la perfección el estilo siempre excesivo y opulento de Roberto Cavalli, fiel representante del Made in Italy más extravagante. ¿Te atreves a decorar tu hogar con alguna de sus piezas?