Cocina en familia de forma sana y equilibrada

Gustavo Ceilán

Philips lanza este verano la campaña “Cocina y disfruta”, que apuesta por la cocina sana y equilibrada.  

03/07/2014

Con la llegada del calor somos más conscientes de la necesidad de una alimentación sana y equilibrada tanto para nosotros mismos como para nuestras familias. Con este motivo, Philips ha puesto en marcha la campaña de promoción “Cocina y disfruta” a través de la cual todos aquellos consumidores que adquieran ...

Con la llegada del calor somos más conscientes de la necesidad de una alimentación sana y equilibrada tanto para nosotros mismos como para nuestras familias. Con este motivo, Philips ha puesto en marcha la campaña de promoción “Cocina y disfruta a través de la cual todos aquellos consumidores que adquieran una batidora, licuadora o Airfryer de Philips, de los modelos promocionados, entre el 9 de junio y el 31 de agosto, podrán disfrutar de manera gratuita de una sesión de un nutricionista.

Dentro de la promoción “Cocina y Disfruta”, que acaba de salir a la luz, destacan los siguientes equipos de cocina:  

Philips Airfryer, mucho más que una freidora (modelo HD9220/20)

Una nueva, saludable y revolucionaria freidora para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80% menos de grasas. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina. En 12 minutos prepara unas patatas fritas sabrosas, doradas y crujientes de forma fácil y rápida**. La Philips Airfyer (HD9220/00) está a la venta en España, con un PVPR de 183,99 euros (IVA incluido).   

Batidora de vaso Philips Avance (modelo HR2096/00)

El mejor batido, sin trocitos. Esta batidora de vaso, con jarra de cristal, puede con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. Todo ello gracias a su potente motor de 800W. y la tecnología ProBlend 6, con cuchilla de 6 hojas para batir y cortar de manera eficaz. La nueva batidora de vaso de Philips prepara batidos perfectos y pica hielo al instante, y además, cuenta con un exclusivo diseño de jarra para mezclar los ingredientes de forma eficaz. La batidora de vaso Phlilips Avance (HR2096/00) está a la venta en España, con un PVPR de 102,99 euros (IVA incluido).    

Licuadora Philips Avance (modelo HR1869/01)

Disfruta de zumos caseros todos los días, obteniendo la máxima extracción de zumo, con el mínimo esfuerzo. Esta licuadora extrae, incluso, más zumo de las frutas y verduras que una licuadora convencional. Se puede limpiar en 1 minuto, gracias a la revolucionaria tecnología "QUICKClean" y te deleitará con saludables zumos caseros todos los días. La licuadora Philips Avance (HR1869/01) está a la venta en España, con un PVPR de 149,99 euros (IVA incluido).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder