Pilar Jorcano y Antonio Posillipo son los fundadores de este restaurante que basa sus pilares fundamentales en arroces y paellas hechas con dedicación, con materias primas de calidad y denominación de origen. Del huerto a la mesa. El primer restaurante de La Mariterranea* abrió sus puertas en julio de 2015 en ...
Pilar Jorcano y Antonio Posillipo son los fundadores de este restaurante que basa sus pilares fundamentales en arroces y paellas hechas con dedicación, con materias primas de calidad y denominación de origen. Del huerto a la mesa.
El primer restaurante de La Mariterranea* abrió sus puertas en julio de 2015 en la isla de Formentera, convirtiéndose en pocos meses en un lugar de encuentro en la isla balear, donde disfrutar de sabores exquisitos siempre sobre una base tradicional mediterránea. Ahora, el saber-hacer de sus fundadores llega al número 90 de la calle Alcalá de Madrid, su primer local en la península (que actúa como punto de partida de franquicia).
Expertos arroceros
Los orígenes valencianos de sus fundadores hacen que el arroz ocupe un lugar prioritario en la cocina de La Mariterranea*. Denominación de origen, arroz de cultivo propio cocinado con un caldo con receta secreta, fruto de generaciones de expertos arroceros. La Mariterranea*es una auténtica familia que va más allá de un restaurante, donde sus paellas son un estilo de vida que se mantiene a lo largo de los años.
Tenemos una carta divertida, fresca, con producto local, directamente del huerto a nuestra mesa. En nuestro menú encontrarás tanto arroces tradicionales (recetas de nuestra "Yaya Pilar") como las recetas vanguardistas y más atrevidas de nuestro executive chef, que solo las podrás degustar en La Mariterranea*. – Pilar y Antonio.
Un ambiente que sabe a mar
Tomando el azul y el blanco como como base, el restaurante respira naturalidad y sencillez. Elementos como la madera en tonalidades claras y el suelo de baldosa hidráulica completan un ambiente limpio, cálido y que invita a disfrutar de la gastronomía valenciana sin prisa.