¿Últimamente no descansas por las noches como deberías y por las mañanas te sientes cansada y sin energía? No estás sola, muchas personas experimentan esa sensación de cansancio cuando no pueden dormir por la noche. De hecho, el insomnio es uno de los males más habituales que puede repercutir contra ...
¿Últimamente no descansas por las noches como deberías y por las mañanas te sientes cansada y sin energía? No estás sola, muchas personas experimentan esa sensación de cansancio cuando no pueden dormir por la noche. De hecho, el insomnio es uno de los males más habituales que puede repercutir contra nuestra salud física y mental.
El estrés del día a día y las responsabilidades y preocupaciones que debemos atender pueden hacer que perdamos el sueño o reducir la calidad del mismo. Para prevenir este tipo de problema existen varias alternativas. La medicación contra la somnolencia es una de ellas, aunque no hay que abusar de la misma, pues puede provocar dependencia.
Mucha gente también recurre a las infusiones o al cambio de ciertas prácticas diarias, cemo cenar dos o tres horas antes de irse a dormir para evitar digestiones pesadas durante la noche, algo que puede repercutir en nuestros sueños.
Ahora bien, la marca Rituals ha lanzado una nueva colección con la que pretende ayudar a sus clientas a descansar adecuadamente. Estos productos son relajantes en sí mismos y su aroma y textura harán que te sientas cómoda y a gusto justo antes de dormir.
Si no conoces los productos de Rituals, te recomendamos que eches un vistazo a su página web y te empapes de todas las opciones para el cuidado de la piel. La colección de la que te vamos a hablar en este post está asociada al descanso y su diseño está enfocado a los días estresantes que te impiden obtener una buena calidad de sueño.
Aunque haya sido un día agotador, siempre tenemos que encontrar un hueco para mimar nuestra piel. Antes de irte a la cama procura hidratar tu cuerpo para sentirte bien y renovada. De ese modo finalizarás el día de la mejor manera posible, esto es, con tranquilidad y bienestar.
Hablamos de la colección The Ritual of Jing, cuya inspiración está enfocada al concepto del Jing que procede de la cultura china. Este elemento representa la paz, la calma y la relajación. De este modo, en este kit encontrarás todo lo que necesitas para que puedas escapar de la rutina y tomar unos minutos para cuidar tu piel, al mismo tiempo que relajas tu mente y mejoras tu descanso nocturno.
Estos momentos de intimidad te servirán para que puedas conectar con tu alma y explorar nuevas sensaciones. Tómatelo como unos minutos de descanso para descubrirte a ti misma. El fin obvio es mimar tu piel, pero los productos de Rituals también te servirán para inspirarte y motivarte, como es el caso de las velas o difusores de aromas de los que vamos a hablar a continuación.
Toda esta colección te ayudará a que encuentres un estado de paz que equilibre cuerpo y alma. Si quieres obtener un nivel de sueño adecuado, pon en práctica esta opción que te ayudará a desconectar de la rutina diaria.
El secreto no es otro que obtener un pequeño momento de relajación que te permita descansar y dormir plácidamente durante la noche. Para hacerlo posible puedes empezar con una ducha de lo más relajante, gracias a su gel espumoso de propiedades calmantes.
Este producto genera una espuma que destaca por su suavidad y tersura al entrar en contacto con el agua, dejando tu piel perfectamente hidratada. Después te recomendamos que te decantes por una infusión especial y aproveches sus aceites esenciales de sándalo y lavanda para que tu bienestar y tranquilidad vayan en aumento.
Lo cierto es que todos los productos de esta gama concreta, denominada Sleep, han sido diseñados en exclusiva para que puedas dormir relajadamente. Por esa razón podrás decantarte por sales de baño que podrás combinar con el gel, así como aceites para envolver tu cuerpo con su aroma relajante y tés para aprovechar sus propiedades calmantes. También cuentas con velas y difusores de aromas para obtener una sensación plena justo antes de irte a la cama.
*Fotos: Rituals