Futuras novias, atentas. Hoy empieza Barcelona Bridal Fashion Week

Marta Parareda

Tanto si estás esperando que tu novio te haga la gran pregunta como si ya tienes fecha, toma nota. Hoy empieza Barcelona Bridal Fashion Week, la pasarela en la que los principales diseñadores nupciales del mundo se dan cita para presentar sus creaciones para la próxima temporada.

20/04/2022

Elegir el vestido de novia es uno de los rituales más bonitos cuando se está preparando una boda. Es el secreto mejor guardado de ese día en el que la novia es, sin duda, la protagonista. Si vas a ser una de ellas y estás empezando a mirar el modelito ...

Elegir el vestido de novia es uno de los rituales más bonitos cuando se está preparando una boda. Es el secreto mejor guardado de ese día en el que la novia es, sin duda, la protagonista. Si vas a ser una de ellas y estás empezando a mirar el modelito que llevarás ese día tan especial, no dejes de estar atenta a las propuestas que, a partir de hoy, se presentan en Barcelona Bridal Fashion Week. Una de las pasarelas nupciales más internacionales del mundo, en la que 33 firmas de primer nivel presentarán sus novedades.

Desfiles de marcas nacionales e internacionales

Empresas españolas como Atelier Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, Yolancris o Ramón Sanjurjo desfilarán ante compradores, medios de comunicación, wedding planners e invitados mostrando sus propuestas para el 2023. Junto a ellas, marcas internacionales como Demetrios, Carlo Pignatelli, Cymbeline o la ucraniana Katy Corso, entre otras.

futuras-novias-atentas-hoy-empieza-barcelona-bridal-fashion-week

Uno de los desfiles más esperado es el de la firma Viktor & Rolf. Será la protagonista de la Barcelona Bridal Night. La noche de gala que se celebrará hoy en el Centro de Investigación y Actividades Artisticas Xavier Corberó. Un desfile muy especial porque es el primero nupcial de la firma, con una selección de piezas icónicas de alta costura y vestidos de su línea Mariage.

Cita de marcas en la Feria Bridal

Cuatro días de desfiles que se combinarán, desde el día 22 hasta el 24, con la feria nupcial que reunirá a cerca de 300 firmas del sector, tanto nacionales como internacionales. Un punto de encuentro en el que se darán cita todas las tendencias nupciales del momento, todos los vestidos de novia que puedas imaginar, también modelitos para los novios, las madrinas, damas de honor y los invitados, así como los complementos y accesorios más originales.

La exposición contará con los diseños de algunas de las principales marcas nacionales que habrán desfilado en la pasarela, así como otras como Inuñez, Novia d´Art o Tot-Hom. Junto a firmas internacionales de gran prestigio, como la marca de alta costura libanesa Zuhair Murad, Poesie Sposa, Allure, la firma del televisivo Randy fenoli, Maison Signore o Valentini, entre otras, de hasta 27 países diferentes.

futuras-novias-atentas-hoy-empieza-barcelona-bridal-fashion-week

Tras dos años de parón debido a la pandemia, en los que los desfiles fueron online y la feria anulada, Barcelona volverá a ser el punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial. Un lugar donde descubrir las nuevas tendencias, así como para tomarle el pulso a este sector ahora que, como todos, se enfrenta a nuevos retos. Como el desafío digital, la sostenibilidad y el consumo ético, así como su mayor hándicap, captar el interés de las nuevas generaciones y satisfacer a una sociedad cada vez más exigente y consciente.

Si te casas pronto, no dejes de estar atenta a todas sus propuestas. De ahí saldrá tu vestido de novia o la inspiración para crear el deseado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder